instalar un router integrado (ont+router Movistar)

SalvaGutierrez
Más integrado que la RDSI
instalar un router integrado (ont+router Movistar)

Hola,

Me han regalado (por cambio de operador) un router+ont integrado de Movistar, ¿Sería posible su instalación en mi domicilio para sustituir mi router y ont ?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.121 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @SalvaGutierrez

 

El HGU no se regala, y la única forma legítima de obtenerlo es que te lo instalen ellos en altas nuevas o pagando 110€ a los ya clientes, y en ambos casos te lo instalan ellos.

 

Digo esto porque si alguien te lo ha dado, es complicado que te regale algo que no le pertenece, ya que el HGU sigue siendo siempre de Movistar, no te lo puede dar. Movistar se lo va a reclamar con cierta seguridad, y por su bien que lo tenga o va a pagar una buena multa.

 

Por otro lado, y como comprenderás Movistar (por razones obvias) o algunos otros (en los que personalmente me incluyo) por cuestiones de alegalidad, prefieren no meterse en esos asuntos... que si regalados, que si comprados a terceros, que si robados, que si...

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
1.110 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

Como bien indica Theliel sólo podemos instalar un router nuevo, si lo desea puedo gestionar el envío de un técnico para su instalación.

                                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.087 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

si es realmente que te lo han regalado, seria bueno que lo devolvieses, por que movistar tarde o temprano le pasara un cargo por no devolver su equipamiento...

 

 

Mensaje 4 de 4
1.076 Visitas