internet adsl lento y cortes

FabianSimbaña
Más integrado que la RDSI
internet adsl lento y cortes

buenas el adsl me va demasiado lento hay veces que se me corta la navegacion , segun contrate 20 mb pero hay dias cuando va bien me llegan 8,45 mb y despues de un rato se baja a menos de 2 mb o menos de 1 mb , ya llame a 1004 y al 1002 y nada  de repente va rapido pero se vuelve lento  .

Mensaje 1 de 7
646 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FabianSimbaña Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
611 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FabianSimbaña ,

 

Ya tienes en curso una incidencia, se pondrán en contacto contigo.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
559 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FabianSimbaña

 

Hemos revisado la incidencia y la que tenías abierta está ya cerrada, pero tienes otra abierta, estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
540 Visitas
FabianSimbaña
Más integrado que la RDSI

me sigue iendo lento el adsl , por momentos va rapido y despues baja a 2 mb , 1 mb y de ahy a 100 kb a 800 kb , apenas llevo 11 dias que contrate sus servicios. y como le decia un dia va bien y los otros varia  la conexion casi que no se puede ni navegar. ya vino dos veces el tecnico  y el problema persiste , la primera vez me cambio el router funciono bien unos dias y despues volvio el problema , la segunda vez verifico la roseta y la conexion del router y nada, el problema sigue, la verdad ya me aburri de llamar al 1002 y comunicar el problema,ya que no me dan alguna solucion.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
484 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FabianSimbaña

 

La avería sigue siendo tratada... esta pendiente de resolución, estamos pendiente...

 

Saludos, Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
462 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FabianSimbaña,

 

He comprobado que ya se ha cerrado el aviso de avería.

 

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
442 Visitas