buenas el adsl me va demasiado lento hay veces que se me corta la navegacion , segun contrate 20 mb pero hay dias cuando va bien me llegan 8,45 mb y despues de un rato se baja a menos de 2 mb o menos de 1 mb , ya llame a 1004 y al 1002 y nada de repente va rapido pero se vuelve lento .
Hola @FabianSimbaña
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FabianSimbaña ,
Ya tienes en curso una incidencia, se pondrán en contacto contigo.
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FabianSimbaña
Hemos revisado la incidencia y la que tenías abierta está ya cerrada, pero tienes otra abierta, estamos pendientes de la resolución.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
me sigue iendo lento el adsl , por momentos va rapido y despues baja a 2 mb , 1 mb y de ahy a 100 kb a 800 kb , apenas llevo 11 dias que contrate sus servicios. y como le decia un dia va bien y los otros varia la conexion casi que no se puede ni navegar. ya vino dos veces el tecnico y el problema persiste , la primera vez me cambio el router funciono bien unos dias y despues volvio el problema , la segunda vez verifico la roseta y la conexion del router y nada, el problema sigue, la verdad ya me aburri de llamar al 1002 y comunicar el problema,ya que no me dan alguna solucion.
Hola @FabianSimbaña
La avería sigue siendo tratada... esta pendiente de resolución, estamos pendiente...
Saludos, Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FabianSimbaña,
He comprobado que ya se ha cerrado el aviso de avería.
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es