internet adsl

Highlighted
internet adsl

Hola 

ante todo saludos 

me dirijo por primera ves a este foro de Movistar porque tengo un problema y hoy dia por telefono con las operadoras operadores electronicos no hay manera de que me lo solucionen

tengo contratado 10Mbs  pero hago el test de velocidad y me das maximo 5,40Mbs y no solo eso que aun seria dentro de lo que cabe asumible sino que de ves en cuando en plena navegacion tengo cortes de adsl hago de nuevo el test y me da 0Mbs.

al rato funciona de nuevo pero muy lento los operadores del 1002 no acaban de solucionar mi problema 

a ver si a traves de este foro logro una respuesta

Gracias

Mensaje 1 de 2
42 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: internet adsl

Esto que comentas que es por wi-fi o por cable

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
17 Visitas