internet de [....] de movistar

laufent
Más integrado que la RDSI
internet de [....] de movistar

llevo días y días sin poder descargar nada de organismos oficiales por lentitud internet de movistar, me cobran un servicio de internet que no sirve ni pa limpiarse el [....], internet que vende, ofrece y comercializa movistar es una [....] [....], y no te dan solución a nada, mientras pasan días, y meses, y ESO SI COBRAR COBRAN RELIGIOSAMENTE Y SUPER RAPIDO

Mensaje 1 de 7
545 Visitas
6 RESPUESTAS 6
laufent
Más integrado que la RDSI

llevo días y días sin poder descargar nada de organismos oficiales por lentitud internet de movistar, me cobran un servicio de internet que no sirve ni pa limpiarse el [....], internet que vende, ofrece y comercializa movistar es una [....] [....], y no te dan solución a nada, mientras pasan días, y meses, y ESO SI COBRAR COBRAN RELIGIOSAMENTE Y SUPER RAPIDO

Mensaje 2 de 7
543 Visitas
laufent
Más integrado que la RDSI

llevo días y días sin poder descargar nada de organismos oficiales por lentitud internet de movistar, me cobran un servicio de internet que no sirve ni pa limpiarse el [....], internet que vende, ofrece y comercializa movistar es una [....] [....], y no te dan solución a nada, mientras pasan días, y meses, y ESO SI COBRAR COBRAN RELIGIOSAMENTE Y SUPER RAPIDO

Mensaje 3 de 7
574 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tal @laufent  que velocidad tienes contratada?

Que velocidades te marca el test de Movistar?
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 7
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @laufent Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu caso.

 

Ante la lentitud que presentas y como te indica @Alez_MVP ( gracias por tu participación ) ¿ has podido realizar un test de velocidad para comprobar la velocidad que te está llegando ?

 

¿ La conexión que realizas es por cable o por Wifi ?

 

¿ Has probado a realizar un reset de fábrica del router ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @laufent  !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes solucionada la incidencia ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que nos confirmes la información solicita anteriormente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @laufent !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
264 Visitas