llevo días y días sin poder descargar nada de organismos oficiales por lentitud internet de movistar, me cobran un servicio de internet que no sirve ni pa limpiarse el [....], internet que vende, ofrece y comercializa movistar es una [....] [....], y no te dan solución a nada, mientras pasan días, y meses, y ESO SI COBRAR COBRAN RELIGIOSAMENTE Y SUPER RAPIDO
llevo días y días sin poder descargar nada de organismos oficiales por lentitud internet de movistar, me cobran un servicio de internet que no sirve ni pa limpiarse el [....], internet que vende, ofrece y comercializa movistar es una [....] [....], y no te dan solución a nada, mientras pasan días, y meses, y ESO SI COBRAR COBRAN RELIGIOSAMENTE Y SUPER RAPIDO
Editado 08-12-2019 21:54
Editado 08-12-2019 21:54
llevo días y días sin poder descargar nada de organismos oficiales por lentitud internet de movistar, me cobran un servicio de internet que no sirve ni pa limpiarse el [....], internet que vende, ofrece y comercializa movistar es una [....] [....], y no te dan solución a nada, mientras pasan días, y meses, y ESO SI COBRAR COBRAN RELIGIOSAMENTE Y SUPER RAPIDO
Que tal @laufent que velocidad tienes contratada?
Que velocidades te marca el test de Movistar?
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Hola @laufent Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu caso.
Ante la lentitud que presentas y como te indica @Alez_MVP ( gracias por tu participación ) ¿ has podido realizar un test de velocidad para comprobar la velocidad que te está llegando ?
¿ La conexión que realizas es por cable o por Wifi ?
¿ Has probado a realizar un reset de fábrica del router ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @laufent !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes solucionada la incidencia ?
En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que nos confirmes la información solicita anteriormente.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @laufent !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es