Bueno ya pasaron 2 semanas desde que mi internet de descarga se puso lento aca les dejo una foto , pero enrealidad de descarga tendria que tener 40.00 o 50.00 porque comprobe en la otra pc y andaba mejor la descarga.
Hola @fd2
Si quieres pasanos tus datos, ten en cuenta que has contactado con Movistar España, si tu linea está ubicada dentro del territorio nacional, envianos un privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Si tu linea está ubicada en otro pais, puedes acceder a Movistar en este enlace.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Soy de Argentina buenos aires 🙂 ahy estoy en la otra pagina
Hola @fd2
No te preocupes, desde este enlace puedes contactar con Movistar en Argentina.
Saludos, Toñi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es