hola buenos dias para comunicarle sobre la problematica que tengo con el internet
que fue instalado hacen dos dias , presenta problemas de conexion en momentos quedo sin internet y me sale un icono amarillo y no me navegan los dispositivos.
espero que me colaboren... gracias
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar aliciamiranda!
Para darte un soporte mas adecuado en tu línea, has de dirigirte al foro de la Comunidad Colombia para que nuestros compañeros accedan a tu conexión y puedan verificar si la instalación es correcta.
Procedemos a cerrar el hilo.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es