internet defisiente

aliciamiranda
Más integrado que la RDSI
internet defisiente

hola buenos dias  para comunicarle sobre la problematica que tengo con el internet

que fue instalado hacen dos dias ,  presenta problemas de conexion en momentos quedo sin internet y me sale un icono amarillo y no me navegan los dispositivos.

espero que me colaboren... gracias

 

Mensaje 1 de 2
310 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar aliciamiranda!

 

Para darte un soporte mas adecuado en tu línea, has de dirigirte al foro de la Comunidad Colombia para que nuestros compañeros accedan a tu conexión y puedan verificar si la instalación es correcta.

 

Procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
285 Visitas