hola que tal tengo una consulta xq hoy realizaron la instalacion de fibra optica y todos mis dispositivos se conectan los mas bien menos la tatblet de mi hijo espero me brinden una solucion y desde ya muchas gracias
Buenos noches desde España @ClaudioAlarcon
Efectivamente estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan en España.
Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país ¿Argentina?
Hola @ClaudioAlarcon,
Estás hablando con el foro de Movistar España como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) si tu línea está en otro país tienes que consultar en la comunidad de tu país.
Si estás en España comentanoslo.
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es