internet fibra optica

ClaudioAlarcon
Más integrado que la RDSI
internet fibra optica

hola que tal tengo una consulta xq hoy realizaron la instalacion de fibra optica y todos mis dispositivos se conectan los mas bien menos la tatblet de mi hijo espero me brinden una solucion y desde ya muchas gracias

 

Mensaje 1 de 3
301 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos noches desde España @ClaudioAlarcon

 

Efectivamente estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan en España. 

  

Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país ¿Argentina? 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
286 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ClaudioAlarcon,

 

Estás hablando con el foro de Movistar España como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) si tu línea está en otro país tienes que consultar en la comunidad de tu país.

Si estás en España comentanoslo.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
238 Visitas