internet fibra y servicio técnico

EstebanBerrios
Más integrado que la RDSI
internet fibra y servicio técnico

Tengo un problema con el internet fibra, el día miércoles 28 pagamos el internet y no funcionó mas, las luces del router han estado rojas desde el 28, reiniciamos el router lo desconectamos comprobamos si el cable estaba doblado y nasa, todo estaba bien, llamamos al servicio técnico y nos dijeron que al día siguiente irían a solucionar el problema de 2:00 a 6:00 y no llegaron, ahora revisamos el seguimiento y nos cambiaron la visita para el 5 de mayo cosa que no nos sirve ya que el internet lo usamos para trabajar, nos gustaría mucho que vinieran este domingo porfavor

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EstebanBerrios

.

Sentimos los problemas que tienes con el servicio de Fibra y que no fueran los técnicos. Por nuestra parte, podemos reiterar la avería para que lo agilicen todo lo posible pero no te podemos confirmar las actuaciones en el día de hoy, lo sentimos. 

 

Para revisar la información, remítenos la siguiente información, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EstebanBerrios

 

Hemos recibido por privado los datos, pero no nos constan ninguna línea con el número de teléfono que nos indicas. ¿Es posible que el número no sea el correcto?

 

Indícanos por favor de nuevo por privado el Nif porque en la imagen no se visualiza de forma correcta. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EstebanBerrios

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si continúa la incidencia, te agradeceríamos que nos enviaras la información solicitada para poder ayudarte. Muchas gracias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas