internet lentísimo!!!😱😱😱 Urgente!!!

sandruki87
Mi vida cambió con el ADSL
internet lentísimo!!!😱😱😱 Urgente!!!
Llevo varios días que internet me va muy lento. Necesito ayuda!!!!!
Mensaje 1 de 3
393 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder probar la línea:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
382 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea y no veo nada extraño aparte del tráfico, sincronizas a 9.5 mb

 

16:08:28 Bajada Subida
Atenuación 25.0 dB 16.1 dB
Bit Rate 9541 kBits/s 830 kBits/s
Margen de ruido 9.8 dB 17.0 dB

 

 

Compruebo también el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto

 

 

FechaTráfico bajadaPerdido bajadaTráfico subidaPerdido subida
20/01/2015-16:25:48 106512382 N/D 122289748 N/D
20/01/2015-16:25:57 106512386 N/D 122289750 N/D
20/01/2015-16:26:08 106512386 N/D 122289751 N/D

 

y veo que tienes bastante tráfico en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1.4 veces más tráfico de subida que de bajada, estos suele estar causado por algún p2p con su configuración por defecto instalado en alguno de los pc del domicilio tanto por wifi como por cable, configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
353 Visitas