Buenas, resulta que he estrenado movil nuevo, un Doogee DG850 Hitman, y resulta que conectandolo a la red wifi de mi casa va lentisimo, le cueta conectar con las paginas y app´s y tarda mucho en cargar. pero resulta que esto solo me pasa en casa, porque en otra red wifi publica de un local de mi lcalidad va de maravilla... investigando he observado de casos similares y he decidido ponerme en contacto con ustedes para inentar solucinarlo, ya que es una verdadera molestia. Por si fuera relevante informo que soy usuario de Movistar Fusion, con TV, ADSL, linea fija y movil.
¡Resuelto! Ir a solución.
Parece un problema común con esos terminales.
En primer lugar sería conveniente, contactar con el 1002 o el Chat Técnico, y comprobar que el Router tenga su última versión de Firmaware.
Otras pruebas serian:
-Desactivar WPS.
-Comprobar que canales más bajos.
-Desactivar Wifi Multimedia.
Hola AlfonsoGarciaSanchez.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si hay posibilidad de actualizar el firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya le he enviado todo, pero esta sin conexion creo,estaba trabajando y no e podido antes... a la espera quedo, o si hubiera otro moderador que pudiese ayudarme para solucionarlo lo antes posible... gracias
Hola AlfonsoGarciaSanchez.
Ya tienes actualizado el firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas de nuevo, el problema persiste.
Si pudiera desactivarme el WPS ya que al intentar acceder yo a mi router la clave 1234 no funciona, y asi ver si puede ser eso... o nose, cualquier cosa que crea que puede solucionarlo... a la espera quedo.
Un saludo
Hola AlfonsoGarciaSanchez.
Ya tienes desactivado el WPS. Borra en el móvil el perfil de la red, reinicia el móvil y te vuelves a conectar a la red con la clave de la pegatina del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
muchas gracias!!! ahora si parece que va bien! gracias por el servicio y atencion y por solucionarlo.
un saludo