internet lento en mi movil con mi wifi

AlfonsoGarciaSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
internet lento en mi movil con mi wifi

Buenas, resulta que he estrenado movil nuevo, un Doogee DG850 Hitman, y resulta que conectandolo a la red wifi de mi casa va lentisimo, le cueta conectar con las paginas y app´s y tarda mucho en cargar. pero resulta que esto solo me pasa en casa, porque en otra red wifi publica de un local de mi lcalidad va de maravilla... investigando he observado de casos similares y he decidido ponerme en contacto con ustedes para inentar solucinarlo, ya que es una verdadera molestia. Por si fuera relevante informo que soy usuario de Movistar Fusion, con TV, ADSL, linea fija y movil.

Mensaje 1 de 8
1.067 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Parece un problema común con esos terminales.

 

En primer lugar sería conveniente, contactar con el 1002 o el Chat Técnico, y comprobar que el Router tenga su última versión de Firmaware.

 

Otras pruebas serian:

 

-Desactivar WPS.

-Comprobar que canales más bajos.

-Desactivar Wifi Multimedia.

Mensaje 2 de 8
1.057 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlfonsoGarciaSanchez.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si hay posibilidad de actualizar el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.055 Visitas
AlfonsoGarciaSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

ya le he enviado todo, pero esta sin conexion creo,estaba trabajando y no e podido antes... a la espera quedo, o si hubiera otro moderador que pudiese ayudarme para solucionarlo lo antes posible... gracias

Mensaje 4 de 8
1.027 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlfonsoGarciaSanchez.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.005 Visitas
AlfonsoGarciaSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

buenas de nuevo, el problema persiste.

Si pudiera desactivarme el WPS ya que al intentar acceder yo a mi router la clave 1234 no funciona, y asi ver si puede ser eso... o nose, cualquier cosa que crea que puede solucionarlo... a la espera quedo.

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 8
994 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlfonsoGarciaSanchez.

 

Ya tienes desactivado el WPS.  Borra en el móvil el perfil de la red, reinicia el móvil y te vuelves a conectar a la red con la clave de la pegatina del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
979 Visitas
AlfonsoGarciaSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias!!! ahora si parece que va bien! gracias por el servicio y atencion y por solucionarlo.

 

un saludo

Mensaje 8 de 8
964 Visitas