internet lento (marcándome velocidades normales)

Ana Varandas
Más integrado que la RDSI
internet lento (marcándome velocidades normales)

Donde más lo noto es en las descargas directas: Megaupload, rapidshare, softonic... Pero creo q los megas contratados que son 4 deberían proporcionarme más velocidad. Lo raro es que descargando a 70-150 kbps una película me tarda unas 2 horas (con cuenta premium) y a esta misma velocidad en otro ordenador apenas me tarda 15 minutos... Alguien me podría decir que es lo que sucede? (como no entiendo mucho de especificaciones técnicas invito a que se me pregunte y yo ya las buscaré para poder ser más precisos)

gracias

Mensaje 1 de 3
306 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ana.

 

Para empezar , si te parece, para ir descartando problemas en línea, pásame tu teléfono y nif po MP y le echo un vistazo.

Si desde este punto de vista, no vemos nada, seguiremos un poco con el resto de posibilidades.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
288 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ana buenas tardes, mira soy un moderador manuev-movistar que tratantado de ocultar tus datos de tlf. y nif te he borrado si querer y diras por que pues por estr expuestos a la vista de todos estos deben de mandarse por mensaje privado si no sabes como hacerlo me o nos lo comentas

El dato que te pediamos es el de la linea adsl,  el resto ya lo tengo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
266 Visitas