internet lento

jkimmel
Yo probé el VDSL
internet lento

Internet es lento.Internet speed.JPG Ping fluctúa muy fuertemente. Ping a google.com directamente a través de la función de diagnóstico del router a veces sin éxito. 

Mensaje 1 de 33
1.932 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jkimmel !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jkimmel !

 

Le recomiendo realizar un reset de fábrica al router. ( Con un palillo pulsar durante 15 segundos el orificio donde pone reset )

 

¿Sabe decirme cuantos megas de internet tiene contratados?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
1.787 Visitas
jkimmel
Yo probé el VDSL

Hecho un reset . Tengo 100 Mb/sec. 

Mensaje 4 de 33
1.782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jkimmel !

 

Efectivamente es lo que me aparece que tiene contratado.

 

¿A probado a realizar un test de velocidad por cable para ver cuanto le llega?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
1.719 Visitas
jkimmel
Yo probé el VDSL
Envié una captura de pantalla que mostraba que el ancho de banda del Wlan era de 520 Mbit/segundo y la descarga era de sólo 3.38 Mb/segundo, sin mencionar la carga de 121 Kb/segundo. También puedo asegurarles que no pediré ayuda la primera vez que se detecte una conexión lenta. Puede que haya hecho 50 pruebas de velocidad bajo diferentes condiciones. Como está escrito, tenía RTTs de más de 10 segundos y tienen los resultados más diferentes, pero no los buenos. El ancho de banda de los resultados sólo permite concluir que el router es defectuoso. El hecho de que el ancho de banda sea a veces alto significa para mí que la línea de fibra óptica está bien, al igual que mi red. Deberías tener el equipo técnico para comprobar mi conexión. Y si no es así, al menos un técnico debe comprobar la situación en el lugar lo antes posible. Un saludo
Mensaje 6 de 33
1.703 Visitas
jkimmel
Yo probé el VDSL

Envié una captura de pantalla que mostraba que el ancho de banda del Wlan era de 520 Mbit/segundo y la descarga era de sólo 3.38 Mb/segundo, sin mencionar la carga de 121 Kb/segundo.
También puedo asegurarles que no pediré ayuda la primera vez que se detecte una conexión lenta. Puede que haya hecho 50 pruebas de velocidad bajo diferentes condiciones. Como está escrito, tenía RTTs de más de 10 segundos.
y tienen los resultados más diferentes, pero no los buenos. El ancho de banda de los resultados sólo permite concluir que el router es defectuoso. El hecho de que el ancho de banda sea a veces alto significa para mí que la línea de fibra óptica está bien, al igual que mi red.
Deberías tener el equipo técnico para comprobar mi conexión a distancia. Y si no es así, al menos pídale a un técnico que compruebe la situación en el lugar lo antes posible.

P.D.

C:|Usuarios>ping comunidad.movistar.es

Ping se ejecuta para d3b0l6dq2tfanj.cloudfront.net[13.249.11.47] con 32 bytes de datos:
Respuesta del 13.249.11.47: Bytes=32 Tiempo=1063ms TTL=243
Solicito tiempo muerto.
Solicito tiempo muerto.
Respuesta del 13.249.11.47: Bytes=32 Tiempo=740ms TTL=243

Mensaje 7 de 33
1.698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jkimmel!

 

He abierto una incidencia para que en la mayor brevedad posible le llame un técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
1.687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jkimmel!

 

¿Pudo llamarle el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
1.615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jkimmel!

 

Desde mi respuesta no he recibido contestación, si sigo sin respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
1.593 Visitas
jkimmel
Yo probé el VDSL

Un técnico estuvo aquí midiendo la velocidad, estuvo bastante bien.

Después de que un stream que no necesita 8 Mb/seg no se ejecutara, hice una nueva prueba.

Puede ver el resultado aquí: http://www.dslreports.com/speedtest/55038424

 

Ciertamente el bufferbloat es un problema, el técnico no conocía este término.

Mensaje 11 de 33
1.514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jkimmel!

 

¿Quiere que le abra una nueva incidencia para que se lo pueda comprobar el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
1.510 Visitas
jkimmel
Yo probé el VDSL

No sé si eso tiene sentido.

El técnico no conocía el término bufferbloat.

Además, las velocidades de descarga son muy diferentes, al igual que las latencias.

Mensaje 13 de 33
1.507 Visitas
jkimmel
Yo probé el VDSL

Internet speed 2.JPG

 Aquí hay otro gráfico

Mensaje 14 de 33
1.505 Visitas
jkimmel
Yo probé el VDSL

La ultima tabla

 

 http://www.dslreports.com/testhistory/1669342/20c8d

 

¿Cómo se pueden mejorar estos malos valores?

Mensaje 15 de 33
1.468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jkimmel!

 

Para ello si realizando las pruebas que hemos realizando sigue dando incidencia en la conexión a internet tiene que ser el técnico el que tiene que comprobarlo y realizarle las pruebas pertinentes.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
1.458 Visitas
jkimmel
Yo probé el VDSL

Soy alemán y no siempre entiendo el español

¿Su último mensaje significa que otro técnico tomará las medidas in situ?

Mensaje 17 de 33
1.448 Visitas
jkimmel
Yo probé el VDSL

Ahora hay otro problema. Alrededor de 2,4 Ghz no tenía acceso a Internet.

También algunos dispositivos conectados vía Wlan (2.4 GHz) ya no son reconocidos.

 

El router parece estar defectuoso.

Mensaje 18 de 33
1.446 Visitas
jkimmel
Yo probé el VDSL

Otra observación: Mi IP ha cambiado, a saber, de

 

11.red-88-20-119.staticip.rima-tde.net en

 

215.rojo-83-42-145.dinamicip.rima-tde.net

 

Ahora tengo de nuevo 100 Mb/segundo

Mensaje 19 de 33
1.444 Visitas
jkimmel
Yo probé el VDSL

El placer no duró mucho.

 

http://www.dslreports.com/speedtest/55071908

 

Dejaré de hacer pruebas, te están volviendo loco.

Mensaje 20 de 33
1.421 Visitas
jkimmel
Yo probé el VDSL

Mi conexión está en una comunidad de propietarios.
Pude probar dos conexiones más aquí.
El trazador de ruta se inició directamente desde el router.
El primer puerto debe ser de 300 Mb/seg.


traceroute to google.com (172.217.16.238), 30 hops max, 38 byte packets
1 * * *
2 * * *
3 242.red-81-41-222.staticip.rima-tde.net (81.41.222.242) 11.086 ms - ms - ms
4 97.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net (80.58.106.97) 11.654 ms - ms - ms
5 * * *
6 72.14.211.154 (72.14.211.154) 12.055 ms 12.165 ms 12.630 ms
7 108.170.253.225 (108.170.253.225) 13.227 ms 12.825 ms - ms
8 108.170.233.246 (108.170.233.246) 12.836 ms - ms - ms
9 108.170.234.230 (108.170.234.230) 13.388 ms - ms - ms
10 google.com (172.217.16.238) 11.988 ms - ms - ms
----Traceroute end----

http://www.dslreports.com/speedtest/55092300

 

Lo siguiente, mi línea.

traceroute to google.com (216.58.211.46), 30 hops max, 38 byte packets
1 * * *
2 * * *
3 242.red-81-41-222.staticip.rima-tde.net (81.41.222.242) 11.284 ms - ms - ms
4 97.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net (80.58.106.97) 11.035 ms - ms - ms
5 * * *
6 72.14.211.154 (72.14.211.154) 13.521 ms 13.544 ms 13.911 ms
7 108.170.253.225 (108.170.253.225) 12.857 ms - ms - ms
8 108.170.253.241 (108.170.253.241) 13.193 ms - ms - ms
9 google.com (216.58.211.46) 13.489 ms - ms - ms
10 108.170.234.221 (108.170.234.221) 24.913 ms - ms - ms
11 google.com (216.58.211.46) 12.030 ms - ms - ms
----Traceroute end----

http://www.dslreports.com/speedtest/55092430

 

 

Y aquí está otra línea:


http://www.dslreports.com/speedtest/55089505

En general, estos son resultados desastrosos.
Me gustaría una explicación para estas increíbles desviaciones.

Mensaje 21 de 33
1.406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jkimmel!

 

He comprobado que te han abierto una incidencia a día de hoy.

 

El técnico le llamará lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
1.395 Visitas
jkimmel
Yo probé el VDSL

No llamada no tecnico pero http://www.dslreports.com/speedtest/55168242

 

AYUDA!!!!

Mensaje 23 de 33
1.379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jkimmel!

 

 Dígame si ya a recibido respuesta del técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
1.378 Visitas
jkimmel
Yo probé el VDSL

No!

Mensaje 25 de 33
1.370 Visitas