Internet es lento. Ping fluctúa muy fuertemente. Ping a google.com directamente a través de la función de diagnóstico del router a veces sin éxito.
¡ Hola jkimmel !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola jkimmel !
Le recomiendo realizar un reset de fábrica al router. ( Con un palillo pulsar durante 15 segundos el orificio donde pone reset )
¿Sabe decirme cuantos megas de internet tiene contratados?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola jkimmel !
Efectivamente es lo que me aparece que tiene contratado.
¿A probado a realizar un test de velocidad por cable para ver cuanto le llega?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Envié una captura de pantalla que mostraba que el ancho de banda del Wlan era de 520 Mbit/segundo y la descarga era de sólo 3.38 Mb/segundo, sin mencionar la carga de 121 Kb/segundo.
También puedo asegurarles que no pediré ayuda la primera vez que se detecte una conexión lenta. Puede que haya hecho 50 pruebas de velocidad bajo diferentes condiciones. Como está escrito, tenía RTTs de más de 10 segundos.
y tienen los resultados más diferentes, pero no los buenos. El ancho de banda de los resultados sólo permite concluir que el router es defectuoso. El hecho de que el ancho de banda sea a veces alto significa para mí que la línea de fibra óptica está bien, al igual que mi red.
Deberías tener el equipo técnico para comprobar mi conexión a distancia. Y si no es así, al menos pídale a un técnico que compruebe la situación en el lugar lo antes posible.
P.D.
C:|Usuarios>ping comunidad.movistar.es
Ping se ejecuta para d3b0l6dq2tfanj.cloudfront.net[13.249.11.47] con 32 bytes de datos:
Respuesta del 13.249.11.47: Bytes=32 Tiempo=1063ms TTL=243
Solicito tiempo muerto.
Solicito tiempo muerto.
Respuesta del 13.249.11.47: Bytes=32 Tiempo=740ms TTL=243
¡Hola jkimmel!
He abierto una incidencia para que en la mayor brevedad posible le llame un técnico.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola jkimmel!
¿Pudo llamarle el técnico?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola jkimmel!
Desde mi respuesta no he recibido contestación, si sigo sin respuesta tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Un técnico estuvo aquí midiendo la velocidad, estuvo bastante bien.
Después de que un stream que no necesita 8 Mb/seg no se ejecutara, hice una nueva prueba.
Puede ver el resultado aquí: http://www.dslreports.com/speedtest/55038424
Ciertamente el bufferbloat es un problema, el técnico no conocía este término.
¡Hola jkimmel!
¿Quiere que le abra una nueva incidencia para que se lo pueda comprobar el técnico?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No sé si eso tiene sentido.
El técnico no conocía el término bufferbloat.
Además, las velocidades de descarga son muy diferentes, al igual que las latencias.
La ultima tabla
http://www.dslreports.com/testhistory/1669342/20c8d
¿Cómo se pueden mejorar estos malos valores?
¡Hola jkimmel!
Para ello si realizando las pruebas que hemos realizando sigue dando incidencia en la conexión a internet tiene que ser el técnico el que tiene que comprobarlo y realizarle las pruebas pertinentes.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Soy alemán y no siempre entiendo el español
¿Su último mensaje significa que otro técnico tomará las medidas in situ?
Ahora hay otro problema. Alrededor de 2,4 Ghz no tenía acceso a Internet.
También algunos dispositivos conectados vía Wlan (2.4 GHz) ya no son reconocidos.
El router parece estar defectuoso.
Otra observación: Mi IP ha cambiado, a saber, de
11.red-88-20-119.staticip.rima-tde.net en
215.rojo-83-42-145.dinamicip.rima-tde.net
Ahora tengo de nuevo 100 Mb/segundo
El placer no duró mucho.
http://www.dslreports.com/speedtest/55071908
Dejaré de hacer pruebas, te están volviendo loco.
Mi conexión está en una comunidad de propietarios.
Pude probar dos conexiones más aquí.
El trazador de ruta se inició directamente desde el router.
El primer puerto debe ser de 300 Mb/seg.
traceroute to google.com (172.217.16.238), 30 hops max, 38 byte packets
1 * * *
2 * * *
3 242.red-81-41-222.staticip.rima-tde.net (81.41.222.242) 11.086 ms - ms - ms
4 97.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net (80.58.106.97) 11.654 ms - ms - ms
5 * * *
6 72.14.211.154 (72.14.211.154) 12.055 ms 12.165 ms 12.630 ms
7 108.170.253.225 (108.170.253.225) 13.227 ms 12.825 ms - ms
8 108.170.233.246 (108.170.233.246) 12.836 ms - ms - ms
9 108.170.234.230 (108.170.234.230) 13.388 ms - ms - ms
10 google.com (172.217.16.238) 11.988 ms - ms - ms
----Traceroute end----
http://www.dslreports.com/speedtest/55092300
Lo siguiente, mi línea.
traceroute to google.com (216.58.211.46), 30 hops max, 38 byte packets
1 * * *
2 * * *
3 242.red-81-41-222.staticip.rima-tde.net (81.41.222.242) 11.284 ms - ms - ms
4 97.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net (80.58.106.97) 11.035 ms - ms - ms
5 * * *
6 72.14.211.154 (72.14.211.154) 13.521 ms 13.544 ms 13.911 ms
7 108.170.253.225 (108.170.253.225) 12.857 ms - ms - ms
8 108.170.253.241 (108.170.253.241) 13.193 ms - ms - ms
9 google.com (216.58.211.46) 13.489 ms - ms - ms
10 108.170.234.221 (108.170.234.221) 24.913 ms - ms - ms
11 google.com (216.58.211.46) 12.030 ms - ms - ms
----Traceroute end----
http://www.dslreports.com/speedtest/55092430
Y aquí está otra línea:
http://www.dslreports.com/speedtest/55089505
En general, estos son resultados desastrosos.
Me gustaría una explicación para estas increíbles desviaciones.
Editado 07-10-2019 17:27
Editado 07-10-2019 17:27
¡Hola jkimmel!
He comprobado que te han abierto una incidencia a día de hoy.
El técnico le llamará lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola jkimmel!
Dígame si ya a recibido respuesta del técnico.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es