Internet es lento. Ping fluctúa muy fuertemente. Ping a google.com directamente a través de la función de diagnóstico del router a veces sin éxito.
¡Hola jkimmel!
Voy seguir comprobando la incidencia ya que aun no esta cerrada.
Cualquier novedad que note dígamelo.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No tengo ni idea de cómo pueden surgir resultados tan diferentes.
En particular, me gustaría una explicación técnica sobre cómo los bloques de amortiguamiento de 9000 mseg y cómo mejorar este estado.
¡Hola jkimmel!
Para ello esta el técnico para que se lo puedan comprobar.
En caso de no estar de acuerdo puede poner una reclamación en el 1004.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jkimmel,
comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y está cerrada.
Verificamos que en las últimas pruebas de velocidad en Movispeed son correctas y de las cuales algunas están detectadas como pruebas vía WiFi.
Indícanos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora he hecho la siguientes pruebas para excluir los problemas de wlan:
Wlan y wlan+ desactivados
sólo el PC conectado a través de la red eléctrica
Resultados:
Ping desde el router (diagnóstico) al PC:
PING 192.168.1.120 (192.168.1.120): 56 bytes de datos
64 bytes desde 192.168.1.120: seq=0 ttl=128 veces=15.405 ms
64 bytes desde 192.168.1.120: seq=1 ttl=128 veces=8.039 ms
64 bytes desde 192.168.1.120: seq=2 ttl=128 tiempo=83.461 ms
64 bytes desde 192.168.1.120: seq=3 ttl=128 tiempo=21.819 ms
traceroute to google.es (172.217.168.163), 30 hops max, 38 paquetes de bytes
1 * * *
2 * * *
3 242.rojo-81-41-222.staticip.rima-tde.net (81.41.222.242) 10,688 ms 10,850 ms - ms
4 97.rojo-80-58-106.staticip.rima-tde.net (80.58.106.97) 13.728 ms 14.891 ms - ms
5 176.52.253.97 (176.52.253.97) 13.877 ms 15.006 ms 14.977 ms
6 5.53.1.74 (5.53.1.74) 29.769 ms - ms - ms - ms
7 176.52.253.102 (176.52.253.102) 357.641 ms - ms - ms - ms
8 74.125.253.203 (74.125.253.203) 21.180 ms - ms - ms - ms
9 108.170.233.246 (108.170.233.246) 15.665 ms - ms - ms - ms
10 108.170.253.248 (108.170.253.248) 13.309 ms - ms - ms - ms
11 google.es (172.217.168.163) 12.056 ms 14.529 ms - ms
12 74.125.253.201 (74.125.253.201) 15.231 ms - ms - ms - ms
----Fin de la ruta de rastreo.
http://www.dslreports.com/speedtest/55309263
Estos son resultados miserables, sobre los que mi red Wlan no tiene ninguna influencia.
Si la línea está bien, sólo puede ser el router.
¿Dónde más puedo obtener ayuda si no es aquí?
Hola jkimmel,
La ayuda que le damos aquí es la misma que le puedan dar en el 1002 por teléfono.
Solo podemos abrirle una incidencia como ya lo realizamos el otro día.
¿Tiene alguna otra consulta?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jkimmel,
No he recibido ninguna contestación.
De no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jkimmel,
No he recibido contestación por lo que procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es