internet limitada / sin internet fibra optica ayuda

juan lemos
Más integrado que la RDSI
internet limitada / sin internet fibra optica ayuda

hola buenas tardes servicio tecnico, desde hoy que no me anda internet, ya intente solucionarlo hablando en un chat de servicio tecnico de movistar, pero lo unico que me hicieron hacer es resetear el modem y no anda,

actualmente en el modem estan todas las luces prendidas en azul y quietas pero no anda si alguien me puede ayudar porfavor gracias

Mensaje 1 de 3
2.065 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juan lemos y bienvenido a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de
instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.015 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juan lemos ,

 

estás contactando con la Comunidad Movistar España. Por nuestra parte solo tenemos acceso a las líneas fijas de Movistar España.

 

Si tu línea es de Movistar Argentina puedes acceder a:

 

 

https://ayuda.movistar.com.ar/

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.005 Visitas