internet me va mal.. vol.7

lunadiesel
Yo probé el VDSL
internet me va mal.. vol.7

buenas, internet me funciona mal.. se me desconecta el modem cuando quiere y va super lento.

 

al 1002 llamo y reinician línea va bien unas horas y vuelve a ir mal.

 

cuando va bien llegaban 3mb con los que malvivia pero me servían.

 

gracias

 

tesrt.jpg

 

 

Mensaje 1 de 20
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lunadiesel
Yo probé el VDSL

hola?

Mensaje 2 de 20
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lunadiesel

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 3 de 20
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lunadiesel
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 4 de 20
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lunadiesel,

 

Disculpa la demora.

 

He enviado el aviso para que revisen tu línea, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 5 de 20
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lunadiesel
Yo probé el VDSL

ok, te dejo mi móvil por mp

Mensaje 6 de 20
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lunadiesel
Yo probé el VDSL

ya vino el técnico...

Mensaje 7 de 20
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @lunadiesel, va ya todo bien?

 

Saludos.



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Mensaje 8 de 20
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lunadiesel
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 20
1.490 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



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Mensaje 10 de 20
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lunadiesel
Yo probé el VDSL

ok si, porque va igual de mal o peor que antes.

 

el primer dia si fue bien unas horas pero me espero por eso,, al poco vuelve a ir mal.

 

gracias

Mensaje 11 de 20
1.464 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @lunadiesel, veo que han cerrado la incidencia y han bajado el circuito a 1Mb.

 

Saludos.



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Mensaje 12 de 20
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lunadiesel
Yo probé el VDSL
Antes iba bien nose porque me tienen que bajar la velocidad.

Esta tarde vere como va.
Mensaje 13 de 20
1.442 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he estado revisando y a falta de las pruebas que realices te he vuelto a abrir incidencia porque lo he estado revisando y debe haber algún problema más en la línea. Te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



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Mensaje 14 de 20
1.438 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo la incidencia cerrada ha quedado todo bien?

 

Saludos.



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Mensaje 15 de 20
1.412 Visitas
lunadiesel
Yo probé el VDSL
Si estos dias a estado estable a 800/1000

Y querria que miraseis de subirlo ver si va bien porque antes estaba a 280kb y ahora a 90kb.. Que si llamo para que va mal y me quitais 2/3 de la velocidad nose que es peor.

Y cuando bajasteis a 1mb iba mal tb al principio

Y no. Ayer no tenia linea ni esta mañana. Ni da tono el fijo.

Gracias
Mensaje 16 de 20
1.403 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El problema es que estas muy lejos de la central, y los circuitos deben adaptarse a las circunstancias de cada línea, no se puede poner más velocidad de la que aguantan porque funcionan peor. De todas formas si quieres que lo revise, dejalo el lunes por la mañana encendido y veo si es factible.

 

Saludos.



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Mensaje 17 de 20
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lunadiesel
Yo probé el VDSL
Ok. Pero estoy sin linea..

Voy a estar todo el finde sin internet?
Mensaje 18 de 20
1.359 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Manten el router encendido acabo de abrirte incidencia para que lo resuelva el técnico de la zona. Te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



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Mensaje 19 de 20
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo la incidencia cerrada y que el circuito ya sincroniza a 1Mb de forma correcta, Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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Mensaje 20 de 20
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