internet se me corta y pone esta frase " resolviendo host...

ladyauri
Yo probé el VDSL
internet se me corta y pone esta frase " resolviendo host...

hola

 

me pusieron hace poco la fibra optica pero desde que me la pusieron me va lenta la conexion o se cortaydespues de un rato vuelve y asi todo el tiempo un suplicio.....

 

pone la famosa frase " resolviendo host...

 

reinicie el router y lo resetee pero sigue igual

 

en el 1002 no se enteran.... y me cortaron internet definitivo y luego yo hice de todo y consegui tener internet otra vez pero sigue con el mismo problema

 

como se podria solucionar????

 

gracias 😞

Mensaje 1 de 6
899 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ladyauri:

 

El error que te da es genérico de los navegadores de internet y significa que no ha podido resolver a que dirección IP debe conectarte. Si como dices la conexión va lenta y se corta podría ser que tuvieras mala cobertura wifi.

 

Si te pasa por wifi mirate este hilo.

 

Mejorando el wifi

 

Comprueba si te pasa conectando al cable directamente, en cuyo caso borraría la cache del navegador, por si ha quedado almacenada en la memoria del navegador.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
883 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

conectando el cable va bien solo me pasa por wifi.

Mensaje 3 de 6
880 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

me salio un aviso del vip que pone IMPRESCINSIBLE CAMBIO DE CANAL.

 

 

Mensaje 4 de 6
873 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ladyauri;

 

Cambia el canal de radio de la wifi a uno que no esté saturado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
869 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

no sabia como cambiar el canal pero  entre en el chat online del servicio tecnico y ya me lo cambiaron. gracias. y ya me funciona perfectamente internet que alivio.Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
859 Visitas