hola
me pusieron hace poco la fibra optica pero desde que me la pusieron me va lenta la conexion o se cortaydespues de un rato vuelve y asi todo el tiempo un suplicio.....
pone la famosa frase " resolviendo host...
reinicie el router y lo resetee pero sigue igual
en el 1002 no se enteran.... y me cortaron internet definitivo y luego yo hice de todo y consegui tener internet otra vez pero sigue con el mismo problema
como se podria solucionar????
gracias 😞
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ladyauri:
El error que te da es genérico de los navegadores de internet y significa que no ha podido resolver a que dirección IP debe conectarte. Si como dices la conexión va lenta y se corta podría ser que tuvieras mala cobertura wifi.
Si te pasa por wifi mirate este hilo.
Comprueba si te pasa conectando al cable directamente, en cuyo caso borraría la cache del navegador, por si ha quedado almacenada en la memoria del navegador.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
me salio un aviso del vip que pone IMPRESCINSIBLE CAMBIO DE CANAL.
Hola ladyauri;
Cambia el canal de radio de la wifi a uno que no esté saturado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-10-2014 10:57
Editado 15-10-2014 10:57
no sabia como cambiar el canal pero entre en el chat online del servicio tecnico y ya me lo cambiaron. gracias. y ya me funciona perfectamente internet que alivio.