internet se vcae sobre las 2:00 de la madrugada, 3 dias llevo ya asi

Fermin4
Más integrado que la RDSI
internet se vcae sobre las 2:00 de la madrugada, 3 dias llevo ya asi

Buenas, llevo ya tres días que internet se cae sobre las 2 de la madrugada y he reiniciado router, he apagado router, he bloquedo el wifi, he desconectado el wifi y sigue haciendo lo mismo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fermin4 y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Lamentamos que estés teniendo estos problemas con la conexión de Internet y te agradecemos todas las pruebas que has realizado. 

 

Realiza un reset de fábrica del router, esto restablecerá toda la configuración original del equipo y tardará unos minutos en arrancar y comprueba el funcionamiento. 

 

En caso de que persista, necesitamos que nos facilites algunos datos (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado): 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fermin4

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿ha quedado solucionada la incidencia?.

Si persiste, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los datos solicitados.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fermin4

 

Esperamos que esté solucionado ya que no hemos recibido más comunicación por tu parte. Sino, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post para retomar tu consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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