internet va muy lento, descargas lentas

peikin
Yo probé el VDSL
internet va muy lento, descargas lentas

Hola buenas noches, no se si es un problema generalizado o no pero ultimamente el internet me va muy lento, las descargas que realizo habitualmente han disminuido su ancho de banda muchisimo, no se que es lo que esta pasando me gustaria que me dieran informacion. Tengo fibra 600mb con vosotros.

Mensaje 1 de 4
346 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @peikin

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
peikin
Yo probé el VDSL

ya esta resuelto, era un problema de configuracion en el router que lo estaba causando.

Mensaje 3 de 4
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @peikin


Disculpa por la demora en contestar, comprobamos que has resuelto el caso. Hemos recibido tus datos y desde nuestro departamento de podemos confirmar que tu linea esta sincronizada correctamente ahora mismo.


Nos alegramos que hayas resuelto el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas