interpretacion de logs del router smart wifi 6

usuariodescontento78
Mi vida cambió con el ADSL
interpretacion de logs del router smart wifi 6

Hola ¿alguien sabría interpretar este log del router?

si a alguien le resulta de utilidad se puede acceder a ellos en http://192.168.1.1/ contraseña de debajo del router, y la opción

Menu > Configuración avanzada > aceptar - system monitor > log

 

373May 10 18:48:52INFOTerminating on signal 15
374May 10 18:48:52INFOLCP Down,reason:6 (lower down)
375May 10 18:48:52INFOlink_down
376May 10 18:48:52INFODown,reason:5 (lower down)
377May 10 18:48:52INFOupdate_link_stats remove pppuptime file
378May 10 18:48:52INFOConnect time 204.3 minutes.
379May 10 18:48:52INFOSent 14601147 bytes, received 20190528 bytes.
380May 10 18:48:52INFOPPP down
381May 10 18:48:52INFOCouldn't increase MTU to 1500.
382May 10 18:48:52INFOCouldn't increase MRU to 1500
383May 10 18:48:52INFOLCP down.
384May 10 18:48:59ERRORreceived SIGTERM
385May 10 18:48:59INFOunicasting a release of 10.29.107.75 to 172.24.244.5
386May 10 18:48:59DEBUGsending release
387May 10 18:48:59INFOentering released state
388May 10 18:48:59INFOentering listen mode: none
389May 10 18:49:00INFO[DB ] cwmp_cmd_proc(): ipcCmd=19, data=
390May 10 18:49:00INFO[STATUS] cwmp_cmd_apply(): Ok
391May 10 18:49:00INFO[ERROR ] cwmp_monitor_cwmp(): wan not ready
392May 10 18:49:21INFOInitialize LCP.
393May 10 18:49:21INFOLCP Initing
394May 10 18:49:21INFOPlugin pppoe loaded.
395May 10 18:49:21INFOPPPoE Plugin Initialized
396May 10 18:49:21INFOPlugin pppoe called.
397May 10 18:49:21INFOoptions_from_file[497]
398May 10 18:49:21INFOpppd 2.4.7 started by 1234, uid 0
399May 10 18:49:21INFOsetting line discipline hook
400May 10 18:49:21INFOLCP Starting
401May 10 18:49:21INFOLCP is allowed to come up.
402May 10 18:49:21INFOLCP Opening
403May 10 18:49:21INFOSending PADI
404May 10 18:49:21INFOentering listen mode: raw
405May 10 18:49:21DEBUGsending discover
406May 10 18:49:21DEBUGsending select
407May 10 18:49:21ERRORlease of 10.29.107.75 obtained, lease time 43200
408May 10 18:49:22INFOreceived SIGTERM

 

 

 

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @usuariodescontento78 

 

Pues a ver... detallarte linea a linea sería demasiado tedioso, pero en esencia lo que viene a decir es:

 

Del 373 al 391 el cliente PPPoE que es el servicio que levanta Internet ha caído, y a partir de ahí empieza a intentar la reconexión PPPoE. Hay algunos mensajes intermedios debido a que al caerse la conexión algunos servicios no funcionan y dan error. 

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
86 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuariodescontento78     

 

Agradecemos a @Theliel por la información aportada en este hilo.

 

Hemos observado que has publicado esta incidencia en un hilo diferente. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo.

 

Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente, para acceder al hilo donde trataremos tu consulta pincha aquí.

 

Un saludo, Omar S. 



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