interrupcion internet

Highlighted
interrupcion internet

   Cada vez que realizamos o recibimos llamadas, internet se interrumpe ¿A que puede deberse?

Mensaje 1 de 2
90 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola David.R.A.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Comprueba que todos los teléfonos que tengas conectados a la línea, tengan instalado su correspondiente microfiltro, para que al descolgar, no interfieran en la señal de ADSL, y se corte el sincronismo del router.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
55 Visitas