interrupciones periódicas fibra?

jordipalet
Yo probé el VDSL
interrupciones periódicas fibra?

Hola,

 

Quisiera saber si periódicamente se tiran las sesiones PPPoE con el router o la conexión con la ONT, pues he notado que todos los días se me cae.

 

Me esta pasando en dos líneas independientes, diferentes routers, así que es mucha coincidencia.

 

Además en ambas líneas hay IP fija contratada, con lo cual no tiene sentido que se tire la sesión para cambio de IP, etc.

 

Como se puede acceder al log de la ONT o algo similar para ver que ocurre ?

 

Creo que antes no pasaba, al menos no con tanta frecuencia, lo he notado solo hace un mes aproximadamente.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
496 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jordipalet!

 

Sentimos informarte que por nuestra parte, no es posible facilitarte los datos o acceso a la configuración de la ONT.

 

Si tienes fallos de conexión podemos revisar el estado de tu línea y equipos de Movistar, para ello sería necesario que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
474 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ahora os contesto en privado pero no habéis contestado a mi pregunta.

 

Se tiran las sesiones PPPoE o con la ONT en algún momento ?

 

Me refiero a de forma genérico, no solo en mi caso, y esta pregunta entiendo que debe ser contestada tanto para casos con IP dinámica como estática.

 

 

Mensaje 3 de 7
472 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuesta!

Mensaje 4 de 7
452 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

Y seguimos sin respuesta. Repito:

 

Se tiran las sesiones PPPoE o con la ONT en algún momento ?

 

Me refiero a de forma genérica, no solo en mi caso, y esta pregunta entiendo que debe ser contestada tanto para casos con IP dinámica como estática.

Mensaje 5 de 7
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jordipalet!

 

Disculpa la demora de respuesta. Lo primero que se revisa son las incidencias generales, no observamos ninguna con referencia a tu consulta (Se tiran las sesiones PPPoE o con la ONT en algún momento). Es por ello que te comente de revisar tus líneas de forma particular, si así nos solicitas.

 

Por nuestra no hemos realizado ningún cambio en tus líneas, a menos que tu nos solicites.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
424 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

Seguis sin contestar.

 

Lo pregunto de otra manera. Por favor contestar debajo de cada pregunta 1 y 2.

 

1) Para las líneas con IP dinámica, entiendo que tenéis que tirar de algún modo la sesión para renumerar la IP. Como y cada cuanto haceis eso?

 

2) No será que para las IP estáticas se hace lo mismo, aunque no se renumere?

 

Espero respuesta, gracias!

 

Mensaje 7 de 7
417 Visitas