ip 85.25.217.30 bloqueado

nasrudin
Mi vida cambió con el ADSL
ip 85.25.217.30 bloqueado

hola seniores, desde enereo no puedo mas escuchar la musica de la pagina www.lounge.fm en diciembre aun funcion. no funcion solo en el red de movistar, no funcion porque la ip 85.25.217.30 es bloquedo. en este pagina hay una redirecion a este ip. no funcion con movil no funcion en mi casa. yo tomo mi internet radio a basura o cambio a jazztel. cuando llamo esta pagina via tor browser via otros paises puedes ver que la ip contesta. un ping en su red no funciona. en este ip hay tambien otros radios que ahora no funcionan mas. no accepto eso y quiero solucion. aqui traceroute

Routenverfolgung zu atlantic2692.serverprofi24.de [85.25.217.30]
ber maximal 30 Hops:
1 10 ms 4 ms 4 ms 192.168.0.1
2 9 ms 9 ms 8 ms 150.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.150]
3 12 ms 10 ms 11 ms 229.red-80-58-88.staticip.rima-tde.net [80.58.88.229]
4 * * * Zeitberschreitung der Anforderung.
5 * * * Zeitberschreitung der Anforderung.
6 * *

Mensaje 1 de 7
532 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nasrudin :

 

Hemos comprobado que tienes abierto este hilo por el mismo motivo.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
515 Visitas
nasrudin
Mi vida cambió con el ADSL

hola miguel, mira que me escribe tu colega:
 
Marga-MovistarExperto Antifraude
 
‎13-01-2017 11:41
Re: ip 85.25.217.30 bloqueado
Hola nasrudin:
He olvidado decirte que también tienes la posibilidad de exponer la incidencia en el foro de "Soporte técnico Banda ancha" dentro de la Comunidad Movistar.
saludos

 
Mensaje 3 de 7
502 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nasrudin

 

Tienes otro hilo abierto http://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-y-otros-abusos-en/Bloque-puerto-25/m-p/3113255#M6351

 

¿No te han ayudado?

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
493 Visitas
nasrudin
Mi vida cambió con el ADSL
nadie me ayudo. todos me dicen debo llamar o escribir a otros. es un juego me parece. si no voy cambiar la compañía. pago 80 euros cada mes. un saludo
Mensaje 5 de 7
488 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nasrudin

 

Pasamos tu incidencia a los compañeros de soporte Adsl para ver si pueden ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
469 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nasrudin.

 

Consultando la IP 85.25.217.30 en Google vemos varios enlaces en la que se denuncia está IP por varios

motivos.  Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, para consultarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
437 Visitas