ip estática

badhi
Mi vida cambió con el ADSL
ip estática

hola,

contraté una ip estática para poder usar el sistema de domótica de mi nueva casa y después de dos meses, innumerables llamadas al 1004 y al 1002 nadie ha sabido o podido ayudarme. Según me contaron en una de las llamadas, mi ip era seudoestática y esa era la razón de que la domaótica no pudiera conectar con el router. No entiendo por qué cuando yo solicité una IP FIJA. He decidido darme de baja del servicio y esperar a encontrar alguien que sepa prestarme el servicio.

 

El técnico de telefónica que me instaló el adsl me dijo que ese problema ya lo habían tenido con algún sistema de videovigilancia y la solución fue configurar ellos el router. Posteriormente he sabido que eso es para las ip estáticas puras, que es lo que yo necesito y por lo que he pagado 14 € mensuales.

 

Me podrían ayudar?????

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
756 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas badhi

 

      Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) que reviso tu línea y veo de qué tipo de equipo sale tu conexión.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
733 Visitas
badhi
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 5
721 Visitas
badhi
Mi vida cambió con el ADSL

cómo mando un mens privado??? soy nuevaEmoticono triste

Mensaje 4 de 5
710 Visitas
badhi
Mi vida cambió con el ADSL

hecho

Mensaje 5 de 5
706 Visitas