ip fija para un dispositivo conociendo su MAC

Highlighted
ip fija para un dispositivo conociendo su MAC

Necesito configurar el DHCP del router Mitrastar HGW 2501 GN-R2 disponiendo el MAC del dispositivo pero no encuentro ninguna opción para reservar una ip y asignarla al MAC del dispositivo. No es posible hacerlo desde el dispositivo que es un módulo wifi ESP8266. Agradezco alguna orientación al respecto. Gracias. Jose del rio

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
140 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: ip fija para un dispositivo conociendo su MAC

¡ Bienvenido a la comunidad Josedelrio !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
111 Visitas
Highlighted
Re: ip fija para un dispositivo conociendo su MAC

¡Hola Josedelrio !

 

En caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.


Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
68 Visitas
Highlighted
Re: ip fija para un dispositivo conociendo su MAC

¡Hola Josedelrio !

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
53 Visitas