ip repetidor de Movistar

jumalaa
Yo probé el VDSL
ip repetidor de Movistar

Buenas tardes estoy tratando de acceder a la ip del repetidor de movistar que me marca el mismo (192.168.1.90) y me es imposible, he tratado reseteando el propio repetidor y ni así ¿Hay alguna manera de poder acceder?

 

Muchas gracias

 

Windows Insider desde 2016
El conocimiento no tiene ningún poder si no puede ser compartido
(José A. Pallavicini)
Mensaje 1 de 5
618 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jumalaa, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, y comprobar si tienes contratado el servicio de videobridge en la línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
601 Visitas
jumalaa
Yo probé el VDSL

Hola como te puedo mandar los datos, no veo ningún enlace

Windows Insider desde 2016
El conocimiento no tiene ningún poder si no puede ser compartido
(José A. Pallavicini)
Mensaje 3 de 5
598 Visitas
jumalaa
Yo probé el VDSL

Solucionado, he conectado el videobridge vía ethernet al router y ya pude acceder a la ip.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

 

Windows Insider desde 2016
El conocimiento no tiene ningún poder si no puede ser compartido
(José A. Pallavicini)
Mensaje 4 de 5
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jumalaa

 

Nos alegra de que ya te funcione. Damos por cerrado este hilo y para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
541 Visitas