Buenas tardes estoy tratando de acceder a la ip del repetidor de movistar que me marca el mismo (192.168.1.90) y me es imposible, he tratado reseteando el propio repetidor y ni así ¿Hay alguna manera de poder acceder?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jumalaa, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, y comprobar si tienes contratado el servicio de videobridge en la línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola como te puedo mandar los datos, no veo ningún enlace
Solucionado, he conectado el videobridge vía ethernet al router y ya pude acceder a la ip.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola @jumalaa
Nos alegra de que ya te funcione. Damos por cerrado este hilo y para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es