límite de puertos en un router ASKEY HGU RFT3505VW ?

LitusCànovas
Más integrado que la RDSI
límite de puertos en un router ASKEY HGU RFT3505VW ?

Existe un límite de puertos que se pueda abrir en un router ASKEY HGU RFT3505VW ?

Es que intento abrir el puerto 8001 y no me deja

Mensaje 1 de 6
1.638 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @LitusCànovas

 

Pues lo pone en la propia interfaz Web:

 

"A maximum 80 entries can be configured."

 

En realidad no es un límite digamos duro porque técnicamente puedes abrir muchos mas puertos, pero supongo que es una cuestión más de usabilidad que de otra cosa. De todos modos dudo mucho que nadie pueda necesitar más de 80 mapeos.

 

Cuando dices que no te deja, donde lo estás intentando añadir (Alejandra, interfaz simple o la completa) y que tipo de error te da



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
1.627 Visitas
LitusCànovas
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder...

Pues tenía muuuuuchos más puertos abiertos que los 80 que me has dicho, al menos más del doble... Lo curioso es que yo no recuerdo haberlos abierto. La mayoría eran de la aplicación Libtorrent (yo no la uso aunque es una aplicación que funciona en Kodi y la tengo instalada en mis dispositivos con Kodi). También tengo bastantes con Skype, y  Plexmedia Server, Ace Stream y Taredo. La verdad es que no recuerdo abrir puertos para esas aplicaciones, puede que alguno para plexmedia server. He borrado todos los libtorrent y he dejado los plexmedia server, y algunos de Ace Stream,...
Accedo al router a través de la ip 192.168.... y me dirijo a Avanzada.

Mensaje 3 de 6
1.608 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @LitusCànovas

 

Con puertos me refiero a mapeos que tengas creados en el Router, no puertos que tengas abiertos en el PC o en cualquier otro lado. Mas sencillo, dicho de otro modo... como estás viendo los puertos que tienes abiertos?? Si están en NAT/VirtualServer dentro del Router, los tienes que poner tu manualmente.  (Sin contar con upnp, pero me da la sensación que esa cantidad no son de cara al Router, o no sé como los estás contabilizando)



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 6
1.600 Visitas
LitusCànovas
Más integrado que la RDSI

Buenos días...

lo estaba viendo desde Nat Virtual Server.

De todos modos ya lo he solucionado. He ido seleccionando todos lo que ponía libtorrent y los he ido borrando. Finalmente he podido abrir el puerto que me interesaba abrir.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
1.572 Visitas
eneko.soporte
Yo probé el VDSL

Hola,

Dejo un vídeo de como abrir los puertos en el HGU.

https://www.youtube.com/watch?v=I0YpPQd8VH0&t=16s

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
1.522 Visitas