Tengo fibra (FTTH) con la línea de voz sobre la propia fibra (no por cobre) instalada hace un mes. Consigo configurar otros dispositivos SIP para utilizar esta línea sin problemas, pero únicamente conectándome desde desde la propia conexión de fibra.
Tras leer varios posts de este foro, tenía la sensación de que recibiría un usuario y contraseña para poder configurar este servicio a través de https://voz.telefonica.net/ y también poder acceder a mí línea de VoIP desde otros lugares, a través de Internet.
Hoy he hablado con el servicio técnico y me han dicho que la línea de voz, asociada a una conexión de fibra no dispone de estos servicios: ni configuración a través de https://voz.telefonica.net ni la posibilidad de conexión desde otros lugares que no sean desde la conexión de fibra a la que está asociada. Me dicen que este servicio es únicamente para las líneas de VoIP contratadas como tales, no las líneas de voz asociadas a una conexión de fibra (aunque también vayan por VoIP).
Me gustaría que un moderador me sacara de dudas
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes JuanRamiroMeyer
Efectivamente las lineas de voz asociadas a una conexión de fibra FTTH solo tienen el servicio conectadas a la fibra de la que cuelgan, aunque también vayan por VoIP no se pueden usar desde otra conexión de internet.
Saludos,
Luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches:
He conseguido que se registre mi nokia E71 pero al realizar la llamada me dice "su peticion no puede ser atendida en este momento....." ¿A que se debe? ¿Que hago mal?
Gracias
Hola muy buenas.
Mi nombre es Ricardo y es la primera vez que escribo en este foro.
Hace un par de días me instalaron la fibra en casa y los técnicos ya me informarón sobre este tema, pero sin embargo tengo varias dudas.
La primera es que por lo que me comentaron los técnicos, creo que es posible mantener conversaciones simultáneas con el mismo
número de teléfono, ya que el telefono fijo ahora va por voip. ¿eso es cierto? ¿puedo conectar un softphone o un telefono sip
y poder realizar llamadas ip con el mismo numero de teléfono mientras mi mujer habla con su familia por ejemplo (llamadas simultáneas)?
¿Existe un número maximo de clientes sip?
De ser así. ¿Tiene esto algún tipo de coste?
Por su puesto estoy refiriendome a la voip que cuelga de la FTTH y no de la plataforma y por supuesto entendiendo la limitación
de no poder hacerlo fuera de mi red.
Por último, ¿existe alguna herramienta web para incluir en una lista negra (administrarla) números de telefonos que no quiero
que me molesten para venderme cosas?
Un saludo, gracias.