la app Smart wifi me da problema al cargar los perfiles "ups algo no ha ido bien..."

amuntaner
Yo probé el VDSL
la app Smart wifi me da problema al cargar los perfiles "ups algo no ha ido bien..."

ver imágenes adjuntas:

 

mis productosmis productosapp Smart wifiapp Smart wifi

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
771 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amuntaner

 

Estamos comprobando la línea que nos has facilitado por mensaje privado y nos consta todo correcto. 

Cuando puedas, por favor, efectúa un reseteo de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el agujero trasero de reset del router y presionas durante unos 20 segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado) y comprueba de nuevo si te funciona.

 

Un saludo.

 

Nacho.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amuntaner.

 

¿Has podido llevar a cabo el reset al router ? Si no es así, hazlo cuando te sea posible y nos dices el resultado de esa prueba. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
702 Visitas
amuntaner
Yo probé el VDSL

he estado buscando soluciones alternativas pues perdere todas las configuraciones y reponerlas es incomodo.

Mensaje 4 de 9
690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amuntaner

 

Se han realizado unas actualizaciones recientes en la app Smart Wifi y nos han indicado que es necesario la desinstalación de la app, después efectuar el reset de fabrica del router y volver a instalar la app, esperamos que en cuanto puedas lo gestiones y nos informes si se ha recuperado el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amuntaner

 

Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta, ¿has podido realizar las pruebas que te indicaba nuestra compañera?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
658 Visitas
amuntaner
Yo probé el VDSL

si, resuelto.

Mensaje 7 de 9
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amuntaner.

 

Nos alegra que se haya solventado y te funcione bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amuntaner

 

Vemos que has marcado solucionado al hilo que has abierto y al no tener más consultas, procedemos a cerrar el caso. Ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra duda o consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
582 Visitas