la contraseña que viene en mi router no me permite ingresar al router

MilcerioEstebanBerrospi
Más integrado que la RDSI
la contraseña que viene en mi router no me permite ingresar al router
 
Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MilcerioEstebanBerrospi
Más integrado que la RDSI

: la contraseña que viene en mi router no me permite ingresar al router

Mensaje 2 de 4
235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MilcerioEstebanBerrospi bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Prueba a realizar reset de fábrica al router con un clip o palillo pulsa el orificio que se encuentra en la parte de atrás del router que pone reset y mantenlo pulsado hasta que se apaguen las luces delanteras.

 

Recordarte que pierdes la configuración personalizada que tengas en el router.

 

Quedamos a la espera de que realices la prueba y nos indiques si ya te permite acceder al router.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MilcerioEstebanBerrospi!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas