la contraseña que viene en mi router no me permite ingresar al router

la contraseña que viene en mi router no me permite ingresar al router
 
Mensaje 1 de 4
67 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: la contraseña que viene en mi router no me permite ingresar al router

: la contraseña que viene en mi router no me permite ingresar al router

Mensaje 2 de 4
66 Visitas
Re: la contraseña que viene en mi router no me permite ingresar al router

Hola MilcerioEstebanBerrospi bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Prueba a realizar reset de fábrica al router con un clip o palillo pulsa el orificio que se encuentra en la parte de atrás del router que pone reset y mantenlo pulsado hasta que se apaguen las luces delanteras.

 

Recordarte que pierdes la configuración personalizada que tengas en el router.

 

Quedamos a la espera de que realices la prueba y nos indiques si ya te permite acceder al router.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
60 Visitas
Re: la contraseña que viene en mi router no me permite ingresar al router

¡Hola MilcerioEstebanBerrospi!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
36 Visitas