la fibra no es simétrica en 600 en 1Gb si era simétrica

Gerar.p.o
Yo probé el VDSL
la fibra no es simétrica en 600 en 1Gb si era simétrica

Hola:

recientemente el 22 de marzo 2022, he hecho portabilidad de otra compañía a Movistar, pasaron a ponerme la fibra con un número fijo temporal, la fibra funcionaba simétrica a 1 Gb, medía siempre 960 de subida y de bajada, en cuanto portaron mi número fijo, el día 30 de marzo 2022, bajaron la velocidad a 600 megas, el problema es que no es simétrico, en bajada tengo 630 y en subida llega algún pico a 560, algún milisegundo del tiempo de la medición.

Saber si se puede poner la velocidad a 1Gb donde la simetría era correcta y funcionaba con mayor estabilidad. Anteriormente había estado con Movistar fibra a 600, y era simétrica a 630 para ambos casos.

Quedo a la espera de una respuesta, un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 44
2.717 Visitas
43 RESPUESTAS 43
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Gerar.p.o 
Sobre tu consulta tengo una duda, cuando dices que con 1GB te iva bien, te refieres a la anterior compañía no? O a que cuando te dejaron el router de Movistar funcionando tenías 1GB simétrico y cuando hicieron la portabilidad del fijo te pasó a 600MB ?
Hasta donde yo se (que me corrijan sino es así) la velocidad garantizada por las compañías sería de un 80% de la contratada, en este caso te está llegando más de un 92% de los 600MB así que entiendo que estaría dentro del compromiso
Por que te llega más velocidad de bajada que de subida? Estás haciendo el test en las condiciones correctas?
---------------------

Requisitos en dispositivos (PC/portátil):

- Cable de red-Ethernet RJ45 con categoría mínima 5E.

- Adaptador de red Gigabit Ethernet

- Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4Gb de memoria RAM.

- Sistema Operativo y controladores “actualizados” (W7, W10 y IOS/Mac) y libre de virus/malware.

- Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (IE11 puede presentar problemas de compatibilidad con los test de velocidad).

- Desactiva el antivirus o firewall de tu pc para hacer la prueba

Por ello seria necesario que realices un test de velocidad desde en un PC/Portátil conectado por cable Ethernet al Router de Movistar.

---------------------
Espero que te sirva de ayuda, por favor cualquier duda coméntanos. Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 44
2.228 Visitas
Gerar.p.o
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo. Las mediciones han sido realizadas con un cable de red cat6 y con un buen pc. i7. Lan a 1000 Mbps.  Visto que no van a llegar a  ser los 600 megas simétricos y reales. Lo arreglaré rápido. En cuanto porten mis números de móvil y se termine el proceso de portabilidad. Me marcho de Movistar nuevamente. La mejor Red dicen en la publicidad. Pero cuando no es simétrica te dicen que está dentro del rango permitido.  Los clientes solo importan para pagar. Pues el cliente se irá. Es lamentable que sea tan dilatada en día recuperar tus números al portar. Pero lo dicho en cuanto se finalicé la instalación de todo me cambio de compañía.

Mensaje 3 de 44
2.219 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @Gerar.p.o 
Al igual que tú, yo solo soy un usuario más del foro (con algún que otro conocimiento del sector), pero siempre insisto a que espereis una respuesta oficial, ya que la información que consulto para mis respuestas pueden estar desactualizadas o quizás las he interpretado mal.
Ya que has creado este hilo te recomiendo que esperes una respuesta oficial del equipo de moderación, como te dije quizás esté equivocado... Solo daba ideas/opciones que justificaran la incidencia que estás sufriendo.
Espero que pronto se resuelva, un saludo y siento la confusión...


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 44
2.212 Visitas
Gerar.p.o
Yo probé el VDSL

Buenas:

Mi comienzo en fibra fue con Movistar 600, funcionaba a 630 Megas simétricos. Pasé a otra compañía con fibra indirecta y fue bien a 600, pero en una avería en mi línea, se quedaron los 600 megas en 30 megas simétricos, visto que no repararon el servicio y fallaba, regrese nuevamente a Movistar.

Al pedir la portabilidad pasaron a instalar el router de Movistar con un número de teléfono temporal hasta que me portaran mi número de teléfono, estaban entrando 1 Gb simétricos, es decir 960 megas simétricos en todas las medidas.

Cuando portaron mi número de teléfono y pasaron la velocidad a lo contratado en el paquete, 600 megas, lo que ocurre es que desde ese momento la fibra no es simétrica a 600 como lo era en 1Gb.

No hay medición actual que sea simétrica 630 de bajada y de subida no llega nada más que a 300-400 megas y en algún pico, llega a 560 megas.

Con anterioridad y con la red de 1 gb la medición se iba al máximo 960 en el primer milisegundo, tanto en bajada como en salida, eso no pasa ahora con la sincronización a 600, que va a saltos como si hubiera microcortes en las transferencias.

Si esto no se soluciona, en cuanto me porten los números de teléfono, migro a otra compañía. Estos son los problemas de la España vaciada, hace cuatro días que ha llegado la fibra a estos lares y no funciona como debiera. 

Un saludo.

Mensaje 5 de 44
2.201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Gerar.p.o

 

Primeramente agradecer a @DavidFerMar, su aportación. En cuanto a los fallos en la velocidad que nos indicas, para poder revisarlo necesitamos que nos envíes un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 44
2.140 Visitas
Gerar.p.o
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Adjunto la información solicitada.

************************

.***********************

************************

************************

Las cuestiones de la velocidad continúan igual que he relatado en los mensajes. Los días que me instalaron. Llegaba a casi 1 GB y media al máximo en simétrico desde el primer milisegundo de la medición. Eso no pasa ahora con 600 MB sobre todo falla en la medición de la velocidad de subida.

 

Un saludo. 

Mensaje 7 de 44
2.119 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @Gerar.p.o 
A fin de proteger la privacidad del usuario, y siguiendo las condiciones de servicio de comunidad, nunca se deben publicar datos sensibles en la parte pública del foro.
Para enviar los datos privados cuando un moderador oficial los solicita debes seguir las indicaciones de este pequeño tutorial, pero eso lo debes hacer desde la respuesta donde te solicitan dichos datos
Cualquier duda avisa, un saludo y buen finde!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 44
2.124 Visitas
Gerar.p.o
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Siento haber cometido ese error. Contesté desde el móvil a esa petición de datos, y no funcionó correctamente.

Ya le he mandado los datos solicitados a quien los pedía. Quedando a la espera de una explicación lógica y soluciones, de no tener respuesta habrá que pensar en migrar a otra compañía.

Buen fin de semana.

Mensaje 9 de 44
2.100 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Gerar.p.o

 

Hemos recibido los datos de manera correcta. La conexión nos consta correcta con una velocidad de 600Mb, no obstante hemos realizado una actualización en la linea, por favor, desconecta de la corriente el router unos minutos una vez conectado nuevamente y estén las cuatro luces fijas, realiza un test por cable desde este enlace. 

 

Un saludo. 

 

Miriam. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 44
2.074 Visitas
Gerar.p.o
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

He reiniciado el router como me han indicado, la bajada es correcta y en la medición llega a los 600 mb en el primer segundo, pero al contrario con la subida no pasa de los 300 megas y UNICAMENTE EN EL ULTIMO MILISEGUNDO DE LA MEDICION llega a aproximarse a los 600 mb, siempre por debajo de los 600, PERO EN TODA LA MEDICION DE SUBIDA UNICAMENTE EN EL ULTIMO MILISEGUNDO SE ACERCA A ESA CIFRA, NO PASANDO EN TODO EL TIEMPO DE MEDICIÓN DE LOS 300 mb.

Por lo tanto sigo con el mismo problema, los días que llegan los 960Mb eran reales y llegaba al máximo en el primer segundo tanto en bajada como en subida.

Un saludo.

Mensaje 11 de 44
2.061 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Gerar.p.o

 

Hemos revisado los test realizado entre ayer y hoy y vemos que la mayoría de ellos dan como resultados valores de 600 Mb tanto en subida como en bajada, por lo que la velocidad seria correcta. No obstante, si posible , ¿puedes realizar estos mismos test desde otro navegador, por favor?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 44
2.009 Visitas
Gerar.p.o
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

He probado con varios ordenadores, varios navegadores y pasa lo mismo la bajada va perfecta y ágil desde el primer segundo, no pasa la mismo con la subida que hasta los 300 megas llega ágil pero de ahí hasta los 500 le cuesta, va a saltos, sube y baja y no es estable a 600 megas.

Y quede claro que se ha probado con chrome, edge, mozilla, etc, dicho sea de paso que sé de que hablo, no me gusta alardear de conocimientos, pero yo he trabajado en servicio técnico de internet, y tengo estudios superiores de informática.

Le repito por última vez que los días que esto ha estado con la red de 1GB era la máxima velocidad de la red en el primer segundo, y si no meta el perfil de 1 Gb y haga un test con ese perfil. No se puede decir que la red es simétrica de esta forma.

Y lo dicho o esto va como debe sin esos saltos o en cuanto me finalicen la instalación me marcho de nuevo de esta compañía. 

Pues en la primera ocasión que conecté la fibra con ustedes, el técnico vino hecho una furia y me quería demostrar que desde su mismo teléfono, con la red wifi a 2.4 Ghz le medía 600 megas simétricos. Se puso de colores cuando le dije si aun fuera en la red a 5 Ghz podría creerlo pero con la red de 2.4 Ghz no te lo crees ni tu. Procedió a cambiar el router y la velocidad llego a ser correcta simétrica y veloz.

Lo dicho, yo les solicito hagan las pruebas con el perfil a 1 gb y después lo hacen en los 600 y verán con sus propios ojos lo que les digo.

Un saludo.

 

 

Mensaje 13 de 44
2.006 Visitas
Gerar.p.o
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

La red va o no va, si la mayoría de las mediciones llegan a 600, pero como admite hay mediciones que no llegan, con lo cual no es funcional tal cual debiera ser. Es decir usted va a surtir de gasolina su coche y le dicen después de que usted pague 600 litros de carburante, ve que no van los 600 litros como ha pagado, lógicamente reclama por no servirle los 600 litros, y la gasolinera le dice la mayoría de las veces se miden los litros correctos.

Seamos serios, si usted compra unos pantalones de una talla concreta han de ser de de esa medida, si usted compra un coche con una potencia de motor concreta ha de tener al menos la potencia con  la que se compra,  no solo la mayoría de las veces da casi la medida o la potencia, otras veces no llega a lo pactado o lo pagado pero no pasa nada.

Se contrata un servicio o se compra un producto con unas características concretas y concisas, creo que no hay nada más que añadir.

Tienen la mejor red de fibra según su publicidad, demuéstrenlo o perderán al menos este cliente.

Un saludo.

 

Mensaje 14 de 44
1.992 Visitas
Gerar.p.o
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

Para aclarar aun más la situación, añadir que hay micro cortes, puesto que al poner la tv, cuando se ve la tv a través de internet se corta la imagen, a trompicones en ocasiones, quizás algo no va bien. Quizás algo tenga que ver con la no fluidez de la red. 

En fin, lo de la tele no es prioritario para mi,  pero es para aclarar que no solo se nota en las mediciones de la velocidad si no en otra infinidad de cuestiones del día a día con distintos dispositivos y procesos en el ordenador y demás equipos que se conectan a internet, Y que quede claro que el aparato descodificador de tv va por cable, no va por wifi, para que no se pueda decir que la conexión por wifi no es fiable, que de eso puedo hablar largo y tendido, ya que me conectaba vía wifi a siete kilómetros de distancia durante años, cuando no llega a este lugar ni la adsl ni el teléfono con par de cobre.

Un saludo.

Mensaje 15 de 44
1.989 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gerar.p.o

 

Como ya te habíamos comentado, a nivel técnico nos consta todo correcto en tu línea. En relación a la velocidad de 600Mb, según vemos las mediciones de los test que has efectuado estaría dentro de lo normal. No obstante, prueba a realizar un reset al router, insertando un objeto punzante en orificio de "reset" unos 15 segundos. Una vez que conecte de nuevo el rotuer , comprueba si notas alguna mejoría. 

En relación a los micro cortes en la tv, prueba a sincronizar ambos equipos para corregirlo, para ello apaga en primer lugar el descodificador (botón on/off) y después el router. Espera alrededor de un minuto con ellos apagados y después los enciendes de forma inversa, primero el router, espera a que cargue y veas que ya te llega la conexión de internet y a continuación enciendes el desco. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 44
1.967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gerar.p.o

 

¿Has comprobado si después de realizar las pruebas que comentamos en post anterior, ha mejorado la conexión? En cuanto a los micro cortes, ¿has detectado si en estas últimas horas se han vuelto a producir?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 44
1.959 Visitas
Gerar.p.o
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

La fibra en la España vaciada, no va fina, los días que me han tenido con 1GB no se notaba fallo alguno. Desde que pasaron el perfil a 600 Megas, los ping se van a 3 milisegundos o incluso más y dependiendo de días y momentos siguen apreciándose micro cortes.

Por lo visto le pasa a más personas de este lugar de la España vaciada, y con micro cortes en los datos de internet, que notan en los distintos dispositivos que utilizan.

Saludos.

Mensaje 18 de 44
1.941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gerar.p.o.

 

¿Podrías confirmarnos si la incidencia de la conexión es por cable o por wifi, por favor? Comprobamos los test de velocidad realizados en el día de hoy y la velocidad es  óptima. Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 44
1.932 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Gerar.p.o

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Tras la actuación realizada en la línea ¿has notado mejoría en la conexión a internet, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 44
1.921 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gerar.p.o.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 44
1.909 Visitas
Gerar.p.o
Yo probé el VDSL

Buenas noches. 

La conexión ha mejorado algo. Sigue sin ser simétrica. Y al hacer medición  le cuesta horrores llegar con soltura a la velocidad de subida. Por encima de los 400 megas va a saltos. Sube y baja sin llegar casi nunca a los valores de la descarga.  Desconozco cómo pasa eso en la simetría de 600 megas. Pero con la red a 1GB la simetría era a 960 megas sin picos. De cero al máximo de un tirón. Tanto en bajada como en subida. Y sin fluctuaciones de ningún tipo.  

Seguiré revisando. Pues no es igual todos los días. 

Debiera ser velocidad simétrica sin fluctuaciones en la medición. De cero al máximo sin dudar y sin fluctuaciones. Por desgracia eso no ocurre. 

Pueden explicar que causa que las mediciones sean de esa forma. 

Un saludo y buena Semana Santa para todos.

Mensaje 22 de 44
1.900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Gerar.p.o

 

Estamos revisando los  valores de los test de velocidad y  se encuentran dentro de los valores correctos. Comprobamos tu navegación es  correcta. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 44
1.874 Visitas
Gerar.p.o
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Ustedes dicen que las mediciones son correctas, según ustedes.

Según las mediciones que realizo, y en este preciso momento que me encuentro escribiendo esto. La red va lenta, casi nunca llega a velocidades de carga de más de 500 megas, en distintos test realizados.

Que conste que hoy es fin de semana, vacaciones de Semana Santa. Es decir no creo que exista un uso importante y estresante de la red de internet.

Y Decir que si se mide con el medidor de movistar da unos valores y por el contrario si se miran otros medidores, estos ya no arrojan esos valores, con lo que, dicho lo dicho, está claro que la red no funciona bien.

Decir de paso que es muy extraño que el cliente tenga que estar avisando a la compañía a la que se porta, que lleva tres semanas sin portar los números de teléfono móvil. 

Es lamentable que tenga que estar el cliente llamando al 1004 para recordarles que que pasa con las portabilidades que son realizadas en menos de 72 horas y no se hacen en varias semanas.

Hay una Reclamación abierta por este motivo.

Que no te llega la velocidad contratada, eso es problema del cliente.

Que no te portan los números, eso es problema del cliente.

Que no pones como solucionado el problema de velocidad lenta, pese a que no esta solucionado y dependiendo del día se acusa más o menos,  eso es problema del cliente.

Cuando se contrata un servicio no nos dicen que es hasta velocidad de 600 megas, se nos dice que es velocidad de 600 megas simétricos, y en este caso no es hasta, y si no es así ha de llegar la velocidad si o si. Todos los días a cualquier hora.

Parece que internet por adsl era lento y la red de fibra, parece que estamos en lo mismo con ofrecer el 20% de lo contratado ya estamos cumpliendo.

Acaso hay que llegar a decir que tolerancia CERO.

En Fin.

Buena Semana Santa para todos y a disfrutar del hermoso día.

Saludos.

 

 

Mensaje 24 de 44
1.861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gerar.p.o.

 

¿Podrías confirmarnos si los test realizados han sido por cable conectado al router o por wifi, por favor? Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. 

 

Un saludo.

 

Angela.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 44
1.836 Visitas