Editado 11-09-2014 23:18
Editado 11-09-2014 23:18
Hola Tecnicos de Movistar .....
el caso es que esta tarde, se ve que mi linea ha caido, y al volverse a conectar ha quedado un poco ¿desconfigurada?
me podeis ayudar..??
Gracias.
bueno .. despues de casi un dia, parece que la linea vuelve a "funcionar normalmente".
Editado 14-09-2014 14:56
Editado 14-09-2014 14:56
bueno .. pasan los dias, y esto sigue cayendo ....
Sres Tecnicos :
como cosa habitual, tengo 1.6 Mb de bajada y 0.45Mb de subida ....
pero desde hace algunos dias, la linea se cae diariamente, y al reconectar, "a veces" funciona normalmente, pero la mayoria de las veces la subida solo me sincroniza a 0.14 Mb ... y así no ha manera de hacer nada ....
me lo podeis revisar, por favor?
Gracias.
Editado 29-09-2014 16:22
Editado 29-09-2014 16:22
holaaaaa ...???
hay alguien ahí ..?????
Tras reconfigurar varias veces y dejarlo en la mejor medida queda con estos valores:
17:19:18 | Bajada | Subida |
Atenuación | 63.5 dB | 37.0 dB |
Bit Rate | 1831 kBits/s | 284 kBits/s |
Margen de ruido | 8.9 dB | 9.7 dB |
Potencia señal | 15.5 dB | 12.3 dB |
Ocupación relativa | 0.00 % | 0.00 % |
SI puedes probar en diferentes tomas telefónicas y ver si mejora ...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-10-2014 18:07
Editado 01-10-2014 18:07
esto es lo dice mi ruter:
Mode: | ADSL2+ | |
Type: | ||
Line Coding: | Trellis On | |
Status: | No Defect | |
Link Power State: | L0 | |
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (dB): | 8.7 | 9.9 |
Attenuation (dB): | 63.5 | 37.0 |
Output Power (dBm): | 15.7 | 12.6 |
Attainable Rate (Kbps): | 1834 | 284 |
Rate (Kbps): | 1831 | 283 |
.. y he probado directamente desde el puerto de prueba del PTR.
me doy cuenta que una diferencia es que ahora está en modo ADSL2+, y antes estaba en modo T1.141 (o algo así)
el test de velocidad de Movistar da:
Fecha Bajada Subida
01/10/2014 18:05:24 | 1.62 Mb/s | 225.58 kb/s |
í,í he probado con estándar ADSL y ADSL2+ y dejado el que mejores valores daba de velocidad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es