la linea ADSL se me ha quedado coja ... lenta ....

la linea ADSL se me ha quedado coja ... lenta ....

Hola Tecnicos de Movistar .....

el caso es que esta tarde, se ve que mi linea ha caido, y al volverse a conectar ha quedado un poco ¿desconfigurada?

me podeis ayudar..??

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
314 Visitas
6 RESPUESTAS 6

bueno .. despues de casi un dia, parece que la linea vuelve a "funcionar normalmente".

Mensaje 2 de 7
276 Visitas

bueno .. pasan los dias, y esto sigue cayendo ....

Sres Tecnicos :

como cosa habitual, tengo 1.6 Mb de bajada y 0.45Mb de subida ....

pero desde hace algunos dias, la linea se cae diariamente, y al reconectar, "a veces" funciona normalmente, pero la mayoria de las veces la subida solo me sincroniza a 0.14 Mb ... y así no ha manera de hacer nada ....

me lo podeis revisar, por favor?

Gracias.

Mensaje 3 de 7
258 Visitas

holaaaaa ...???

hay alguien ahí ..?????

Mensaje 4 de 7
210 Visitas

Tras reconfigurar varias veces y dejarlo en la mejor medida queda con estos valores:

 

17:19:18 Bajada Subida
Atenuación 63.5 dB 37.0 dB
Bit Rate 1831 kBits/s    284 kBits/s   
Margen de ruido 8.9 dB 9.7 dB
Potencia señal 15.5 dB 12.3 dB
Ocupación relativa 0.00 % 0.00 %

 

 

SI puedes probar en diferentes tomas telefónicas  y ver si mejora ...

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
181 Visitas

esto es lo dice mi ruter:

 

Mode:ADSL2+ 
Type: 
Line Coding:Trellis On 
Status:No Defect 
Link Power State:L0 
 
 DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):8.7 9.9 
Attenuation (dB):63.5 37.0 
Output Power (dBm):15.7 12.6 
Attainable Rate (Kbps):1834 284 
Rate (Kbps):1831 283 

 

.. y he probado directamente desde el puerto de prueba del PTR.  

me doy cuenta que una diferencia es que ahora está en modo ADSL2+, y antes estaba en modo T1.141 (o algo así)

 

el test de velocidad de Movistar da:

 

Fecha Bajada Subida      

01/10/2014 18:05:241.62 Mb/s225.58 kb/s
Mensaje 6 de 7
177 Visitas

í,í he probado con estándar ADSL y ADSL2+ y dejado el que mejores valores daba de velocidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
163 Visitas