la linea cada día va mas lenta

urbi20
Más integrado que la RDSI
la linea cada día va mas lenta

normalmente me llegaban uno 2,5 mg,  pero desde ayer no me llega ni siquiera 1

quiero saber a que se  deve y si tiene solucion

 

Mensaje 1 de 7
691 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola urbi:

 

Pásame el número de teléfono de la línea por mensaje privado y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
655 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola urbi20

 

Si te parece, abro una incidencia para que te lleven el router multipuerto.

 

Si estás de acuerdo, pásame por MP el nif del titular y un móvil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
607 Visitas
urbi20
Más integrado que la RDSI

El técnico me trajo el ruter nuevo y me cambio el ptr porque parecia que no estaba funcionando bien, me lo coloco y funsiono correctamente y la coneccion parecia estable.

Cuando pasaron unas horas volvio a la misma historia se me cae interned 2 veces practicamente seguidas y cuando vuelve la linea me va super lenta, hago un test de velocidad, tenia en ese momento 0.12 megas de bajada y de subida 0.27 megas

creo que esas velocidades no son nada normales.

Va tan lento que no carga ni el foro 

Mensaje 4 de 7
585 Visitas
juliancalzasescribano
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo un problema similar con velocidad pero no he podido responder en estas publicaciones:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-ADSL/m-p/2543896/highligh...

comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-ADSL/m-p/2543896/highlight/true

 

por lo que ruego me sea atendido en esta.

 

Se trata de que tenemos solo 3 megas cuando el router pone que es capaz de soportar por la linea hasta 10 megas, adjunto captura:

Captura router.jpg

Mensaje 5 de 7
540 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Eso que indica el router es estimativo y no indica la velocidad real posible. De hecho esos valores de atenuación y SNR que marca el router no son de esta línea. Tienes una atenuación de 60dB en bajada y 34dB en subida que hacen inviable más de 3Mb.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
492 Visitas
juliancalzasescribano
Mi vida cambió con el ADSL

La imagen que he adjuntado corresponde a la de la linea de la incidencia de velocidad. No se a que linea te refieres que tienes esos parametros, si quieres te paso lo datos de la linea para que puedas comprobarla.

Mensaje 7 de 7
471 Visitas