normalmente me llegaban uno 2,5 mg, pero desde ayer no me llega ni siquiera 1
quiero saber a que se deve y si tiene solucion
Hola urbi:
Pásame el número de teléfono de la línea por mensaje privado y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola urbi20
Si te parece, abro una incidencia para que te lleven el router multipuerto.
Si estás de acuerdo, pásame por MP el nif del titular y un móvil de contacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El técnico me trajo el ruter nuevo y me cambio el ptr porque parecia que no estaba funcionando bien, me lo coloco y funsiono correctamente y la coneccion parecia estable.
Cuando pasaron unas horas volvio a la misma historia se me cae interned 2 veces practicamente seguidas y cuando vuelve la linea me va super lenta, hago un test de velocidad, tenia en ese momento 0.12 megas de bajada y de subida 0.27 megas
creo que esas velocidades no son nada normales.
Va tan lento que no carga ni el foro
Tengo un problema similar con velocidad pero no he podido responder en estas publicaciones:
comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-ADSL/m-p/2543896/highlight/true
por lo que ruego me sea atendido en esta.
Se trata de que tenemos solo 3 megas cuando el router pone que es capaz de soportar por la linea hasta 10 megas, adjunto captura:
Eso que indica el router es estimativo y no indica la velocidad real posible. De hecho esos valores de atenuación y SNR que marca el router no son de esta línea. Tienes una atenuación de 60dB en bajada y 34dB en subida que hacen inviable más de 3Mb.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La imagen que he adjuntado corresponde a la de la linea de la incidencia de velocidad. No se a que linea te refieres que tienes esos parametros, si quieres te paso lo datos de la linea para que puedas comprobarla.