la linea se me cae demasiado a menudo .. varias veces al dia.

lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá
la linea se me cae demasiado a menudo .. varias veces al dia.

hola muy buenas .....

pues eso ....

que me doy cuenta de que se me está cayendo la adsl varias veces al dia ... y no mola nada ...

estoy rellenando un formulario, y me doy cuenta que no va la cosa .... miro el router, y eso .. ále .. a volver a cargar la web, y comenzar de nuevo ... 

y ya estoy cansado de eso ..

por favor, mirad mi linea a ver que pasa ..

Gracias.

Mensaje 1 de 7
445 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

 .....debo admitir, que sospecho más del router, que de la linea de TLF .....

ya veremos .....

Mensaje 2 de 7
440 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lucas-ibiza

En el cable de cobre la prueba actual indica que está correcto y los valores de sincronsimo son similares a los de fechas anteriores , como sabes con valores críticos para funcionar correctamente y por ello más sensible a posibles interferencias

 

Bajada Subida
Atenuación 63.5 dB 36.9 dB
Bit Rate 1757 kBits/s  318 kBits/s 
Margen de ruido 7.1 dB  9.2 dB
Potencia señal 17.0 dB 12.3 dB
Ocupación relativa 0.00 % 0.00 %

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
424 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

Hola A_Gabriel-Movistar

entonces ....??

se puede configurar la linea, para que sin tocar la subida, se pueda reducir "un poco" la bajada, y así conseguir más estabilidad ..???????

Mensaje 4 de 7
423 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Se puede probar a dejar la bajada a 1 Mbps y la subida dejarla igual que ahora a  320 Kbps para que pruebes si se mantiene estable y sin cortes.Confirmame con un mensaje privado si lo cambio y lo hago

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
388 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

mensaje enviado.

Guiño

Mensaje 6 de 7
378 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

bueno ... predicar con el ejemplo, es lo suyo ...

tras un par de MP con el tecnico, y sin que se hayan hecho cambios (que yo sepa) en la linea telefonica, debio decir que mi problema inicial fué algo pasajero, y que (aparentemente) se ha solucionado todo....!!

la configuracion de mi linea de ADSL es un tanto especial, casi rozando lo insostenible, haciendola muy delicada, y sensible a cualquier variacion.

dicho esto, así como cuando abrí este post, se me cortaba la linea cada dos por tres, varias veces al dia, a dia de hoy debo decir que va estupenda ..!!! llevo 4 dias con la misma IP ...!! y con la velocidad "buena" ..!!

 

DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):7.8 10.2 
Attenuation (dB):63.5 35.8 
Output Power (dBm):17.1 12.6 
Attainable Rate (Kbps):1942 642 

 

asi que .... doy por cerrado el post.

Mensaje 7 de 7
365 Visitas