hola muy buenas .....
pues eso ....
que me doy cuenta de que se me está cayendo la adsl varias veces al dia ... y no mola nada ...
estoy rellenando un formulario, y me doy cuenta que no va la cosa .... miro el router, y eso .. ále .. a volver a cargar la web, y comenzar de nuevo ...
y ya estoy cansado de eso ..
por favor, mirad mi linea a ver que pasa ..
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
.....debo admitir, que sospecho más del router, que de la linea de TLF .....
ya veremos .....
Hola lucas-ibiza
En el cable de cobre la prueba actual indica que está correcto y los valores de sincronsimo son similares a los de fechas anteriores , como sabes con valores críticos para funcionar correctamente y por ello más sensible a posibles interferencias
Bajada | Subida | |
Atenuación | 63.5 dB | 36.9 dB |
Bit Rate | 1757 kBits/s | 318 kBits/s |
Margen de ruido | 7.1 dB | 9.2 dB |
Potencia señal | 17.0 dB | 12.3 dB |
Ocupación relativa | 0.00 % | 0.00 % |
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-10-2014 20:48
Editado 23-10-2014 20:48
Hola A_Gabriel-Movistar
entonces ....??
se puede configurar la linea, para que sin tocar la subida, se pueda reducir "un poco" la bajada, y así conseguir más estabilidad ..???????
Se puede probar a dejar la bajada a 1 Mbps y la subida dejarla igual que ahora a 320 Kbps para que pruebes si se mantiene estable y sin cortes.Confirmame con un mensaje privado si lo cambio y lo hago
Saludos
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bueno ... predicar con el ejemplo, es lo suyo ...
tras un par de MP con el tecnico, y sin que se hayan hecho cambios (que yo sepa) en la linea telefonica, debio decir que mi problema inicial fué algo pasajero, y que (aparentemente) se ha solucionado todo....!!
la configuracion de mi linea de ADSL es un tanto especial, casi rozando lo insostenible, haciendola muy delicada, y sensible a cualquier variacion.
dicho esto, así como cuando abrí este post, se me cortaba la linea cada dos por tres, varias veces al dia, a dia de hoy debo decir que va estupenda ..!!! llevo 4 dias con la misma IP ...!! y con la velocidad "buena" ..!!
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (dB): | 7.8 | 10.2 |
Attenuation (dB): | 63.5 | 35.8 |
Output Power (dBm): | 17.1 | 12.6 |
Attainable Rate (Kbps): | 1942 | 642 |
asi que .... doy por cerrado el post.