Una cosa es tener un problema, de como comentas acceder al router y otra es venir haciendo descalificaciones que hacen que por mucha razon que tenga uno la pierde, no por pagar se tiene derecho a insultar
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
toyeslomao escribió:
No se pudo acceder a la información de su Router. Inténtelo pasados unos minutos. Si el problema persiste póngase en contacto con el departamento técnico. asi mas de una hora, por que sois tan mentirosos, y no puedo acceder al router QUE PAGO YO, que no m estais regalando NADA, sois pateticos , LO QUE DEBERIAMOS DE HACER TODOS ES DARNOS DE BAJA, ono, jazztel, vodafone, funcionan 100 mil veces mejor, esto es una [....]
Desconozco que es más patético.... Sí que en estos momentos vengas largando de esta manera, o que no lo tengas desde la instalación fuera de gestión del Portal Alejandra.
ya lo arrelge obviamente desde otro foro ajeno a movistar, no tengo derecho a insultar , pero movistar si tiene derecho a cobrar y reirse de mi, y los 50 megas .... 50 Q ??? , y no vengas con conectarlo con cable y bla , bla, q ya yo lo hice ,
en cuanto a andres , si toco el router por mi cuenta y pasa algo, vienes tu a darme cobertura ???? eso sin contar la escasa potencia que envia el router, cosa logica si se fabrica en china ... en fin , que yo ya lo arrelge yno gracias a movistar...
aun asi agrdezco que hayan respondido, la cosa ya se enfrio , saludos