la palabra de movistar

oscar01
Yo probé el VDSL
la palabra de movistar

Oh que bien!!!  justo el día en que van a empezar a cobra los 5 € más y el día en que ya no te dan de baja gratuitamente (a pagar la permanencia), justo este día lo que había conseguido, (despues de no sé cuantos mensajes en este foro y llamadas al 1004 e incluso chats) a saber una subida de velocida (tampoco para tirar coetes) de 10047 a 12800 (algo era algo, lo máximo posible según el técnico que lo realizó), de ésto no hace ni 15 días... y justo hoy a vuelto como por arte de magia a sus valores originales 10047/796 (bajada/subida).

Impresionante, me quedo sin palabras.... Bueno yo y Movistar también, la subida ha sido poca, de calidad dudosa (aun con 12800 no podía descargar más deprisa), y de cortísima duración...

FANTÁSTICO. UN APLAUSO....

Ah y que no se te ocurra preguntar si van a hacer mejoras en tu central, porque no vas a saber si es que los trabajadores de Movistar trabajan en Movistar o es que forma parte del secreto del sumario, un secreto mejor guardado que el del asesinato de Kennedy. Mira que he hablado con gente y nadie me lo ha sabido decir...

Os lo estáis ganando a pulso.

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscar01.

 

Ya lo tienes cambiado al perfil de velocidad máxima.

 

13:11:41 Bajada Subida
Atenuación 35 dB 21 dB
Bit Rate 12907 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
297 Visitas
oscar01
Yo probé el VDSL

¿Porqué se había vuelto a cambiar?

¿Tampoco puedes constestarme lo de la central?

 

 

Mensaje 3 de 5
290 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscar01.

 

Se habia realizado una orden de regulación sobre el circuito.  Mejoras futuras: Despliegue del FTTH. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
268 Visitas
oscar01
Yo probé el VDSL

Ya imagino. El tema es ¿Cuando?. No creo seguir aquí en el 2100...

Mensaje 5 de 5
248 Visitas