Oh que bien!!! justo el día en que van a empezar a cobra los 5 € más y el día en que ya no te dan de baja gratuitamente (a pagar la permanencia), justo este día lo que había conseguido, (despues de no sé cuantos mensajes en este foro y llamadas al 1004 e incluso chats) a saber una subida de velocida (tampoco para tirar coetes) de 10047 a 12800 (algo era algo, lo máximo posible según el técnico que lo realizó), de ésto no hace ni 15 días... y justo hoy a vuelto como por arte de magia a sus valores originales 10047/796 (bajada/subida).
Impresionante, me quedo sin palabras.... Bueno yo y Movistar también, la subida ha sido poca, de calidad dudosa (aun con 12800 no podía descargar más deprisa), y de cortísima duración...
FANTÁSTICO. UN APLAUSO....
Ah y que no se te ocurra preguntar si van a hacer mejoras en tu central, porque no vas a saber si es que los trabajadores de Movistar trabajan en Movistar o es que forma parte del secreto del sumario, un secreto mejor guardado que el del asesinato de Kennedy. Mira que he hablado con gente y nadie me lo ha sabido decir...
Os lo estáis ganando a pulso.
Editado 06-05-2015 13:14
Editado 06-05-2015 13:14
Hola oscar01.
Ya lo tienes cambiado al perfil de velocidad máxima.
13:11:41 | Bajada | Subida |
Atenuación | 35 dB | 21 dB |
Bit Rate | 12907 kBits/s | 796 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 12 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Porqué se había vuelto a cambiar?
¿Tampoco puedes constestarme lo de la central?
Hola oscar01.
Se habia realizado una orden de regulación sobre el circuito. Mejoras futuras: Despliegue del FTTH.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya imagino. El tema es ¿Cuando?. No creo seguir aquí en el 2100...