la puerta de enlace predeterminada no está disponible

pedrocv1078
Yo probé el VDSL
la puerta de enlace predeterminada no está disponible

Hola.

Hace unos días pasé esta incidencia y parecía que se había solucionado pero después de 2 días sin que se me cortase la conexión se me vuelve varias veces al día. 

¿Se puede cambiar el router o hacer alguna cosa para dejar de tener problemas?

 

Me pasa varias veces al día que se me corta la conexión y me sale un mensaje que dice "la puerta de enlace predeterminada no está disponible". Con el solucionador de problemas de windows se acaba arreglando.

¿Cómo puedo solucionarlo para evitar que se corte?

El router es un Amper EG-663.

Lo he reseteado varias veces pero me sigue pasando.

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
3.019 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @pedrocv1078

 

¿Tienes El Wifi y Clave de acceso a este predeterminado?.

 

¿En la configuración del adaptador de red lo tienes todo en automático?.

Mensaje 2 de 7
3.010 Visitas
pedrocv1078
Yo probé el VDSL
Lo tengo todo predeterminado desde que me lo instalaron hace años. No he cambiado nada.
Mensaje 3 de 7
3.002 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Predeterminado, pero yo quiero saber si lo tienes en Automático, pero imagino que si, sino puede que ni funcionase.

 

Yo empezaria por cambiar la contraseña y nombre de la Red Wifi.

 

¿Sabes acceder y verle Firmware del Router?.

Mensaje 4 de 7
2.997 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @pedrocv1078!

 

Acabo de revisar tu línea y todo esta correcto.

 

La puerta de enlace predeterminada es 192.168.1.1 y no tiene porque cambiarse sola.

 

Si el propio Windows te resuelve la incidencia puede ser porque tengas algún firewall o programa de seguridad instalado en tu PC que te bloquea la conexión. Prueba a utilizarlo sin esos programas activados.

 

Respecto a lo que te ha dicho @Andres, si lo deseas nosotros podemos cambiar esos datos desde aquí.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.953 Visitas
pedrocv1078
Yo probé el VDSL

He cambiado ayer el nombre de la red y la contraseña y no me ha dado problemas por el momento.

Mensaje 6 de 7
2.938 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pedrocv1078!

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.920 Visitas