Hola buenas,
llevo bastante tiempo con este problema, ademas de estar con ello, me pone como que tengo problemas con las DNS cuando he intentado cargar la pagina, como también: La conexión entre el punto de acceso, enrutador o módem por cable e Internet no funciona. Ya escribi por aqui, pero no pude dejar solucionado la incidencia con vosotros porque me adelantaron un viaje y no estuve en españa, por ello no pude seguir con la incidencia con vosotros, y ya he vuelto hace nada y sigo con el mismo problema. Llevo tratando ya esto con vosotros hace mucho tiempo, con dos cambios de modem incluidos y el problema sigue persistiendo. a este paso creo que me cambiare de compañia. Puesto que en otros sitios que me conecto con el portatil no tengo ese problema, solo en mi casa
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @CarlosCepedaUtrilla
¿Te ocurre solo mediante Wifi o también con cable?.
¿Tienes toda la configuración del adaptador Wifi en Automático?.
me ocurre con wifi, la verdad es un coñazo, porque cada dos por tres se me va el internet en el portatil.
La dirección IP si, lo de obtener DNS no
Imagino que tienes puestas las de Google a lo mejor...
Dejalo así si quieres, pero empieza por pulsar el botón de Reset con un palillo durante 20 segundos, entonces suelta y dejalo 2 minutos que cargue correctamente, por si hay alguna actualización pendiente.
¿Sabes si el Driver de la tarjeta de Red está actualizado?.
si, puse las de google, pero si tengo que cambiarlas las cambio. no se si habrá alguna actualización pendiente, me imagino que te referiras al router. si es así, llame antes al 1002 y creo que lo actualizaron, pero sino lo hago por si las moscas.
Creo que lo actualice hace poco, pero mirare ahora para comprobar
¿Lo has reseteado como indique?.
¿Cuando te lo "iban a actualizar" perdiste la conexión?.
Desde el Portal Alejandra, puedes ver si se encuentra actualizado, o si entras por la configuración desde http://192.168.1.1/ puedes ver su último Firmware.
Arriba indicaste:
Creo que lo actualice hace poco, pero mirare ahora para comprobar
¿Lo hiciste a raiz de los fallos?. En un HP que tengo yo, cuando se actualiza, cae la conexión cada 2x3 y se pierde velocidad.
lo resetee
luego me pone esto a traves de la configuracion, desde el portal alejandra, lo he intentado pero no me deja entrar porque pierdo la conexion o algo asi, desde la aplicacion de Mi Movistar lo he intentado peor me hago un poco de lio, me pone esto en la configuracion
Segun esto veo que es el último pero de 2018, es decir, que no podemos hacer más respecto a actualizar...
Si has reseteado:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996
¿Que otros dispositivos hay en esa Red Wifi?.
No me has respondido a si actualizaste a raiz de los cortes el adaptador de Red o si ocurren desde que actualizaste.
Actualice a raiz de los problemas,
esta mi ordenador ahora mismo y tres telefonos moviles.
okey, ahora pincho en ese enlace que me has puesto y como hago despues todo eso que me has indicado
Si estas registrado en Mi Movistar, puedes hacerlo desde el Portal Alejandra:
Es una interfaz sencilla. Si no encuentras algo nos lo dices.
Me sigue dando el mismo problema, con la puerta de enlace predeterminada
Si pones la puerta de enlace, te toca asignarle Ip Fija y falta que vayas a un sitio y no coincidan.
Vamos a esperar a un moderador, sino tendrán que gestionar una incidencia.
De acuerdo, esperamos entonces haber. si no pues ya habrá que gestionar la incidencia entonces como dices.
un saludo
Hola @CarlosCepedaUtrilla.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza en contestar. Para poder ayudarte y comprobar la configuración del tu línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarlosCepedaUtrilla
Perdona por la tardanza en responder. A nivel de linea está correcto el servicio para el acceso a la configuración, lo más probable es que se trata de un fallo del router en si. Te hemos enviado un privado con más datos sobre ello.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarlosCepedaUtrilla
Hemos cursado la solicitud de cambio y estaremos pendientes desde hilo para confirmar que con el modelo nuevo tienes ya los accesos correctos.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarlosCepedaUtrilla
¿Has recibido ya el nuevo equipo?. ¿Ya funciona todo correctamente?.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, ya esta solucionado. Parece ser que era el router, al tener el nuevo que me enviasteis funciona todo perfectamente y sin problemas de ningún tipo. Lo único malo es que no me aparece la wifi plus en el portátil. por lo demas esta todo ya solucionado, el router que tenía ya era un tanto fósil por lo que parece y por eso no iba como debía de ir
Buenos días @CarlosCepedaUtrilla
Si no te aparece será por el portátil, si quieres mandanos marca y modelo y comprobamos si es compatible con Wifi AC 5GHz.
Me temo que lo que has indicado no corresponde al modelo..
Busca otro "modelo" o refernecia de modelo