la puerta de enlace predeterminada no esta disponible windows 10

CarlosCepedaUtrilla
Yo probé el VDSL
la puerta de enlace predeterminada no esta disponible windows 10

Hola buenas,

llevo bastante tiempo con este problema, ademas de estar con ello, me pone como que tengo problemas con las DNS cuando he intentado cargar la pagina, como también: La conexión entre el punto de acceso, enrutador o módem por cable e Internet no funciona. Ya escribi por aqui, pero no pude dejar solucionado la incidencia con vosotros porque me adelantaron un viaje y no estuve en españa, por ello no pude seguir con la incidencia con vosotros, y ya he vuelto hace nada y sigo con el mismo problema. Llevo tratando ya esto con vosotros hace mucho tiempo, con dos cambios de modem incluidos y el problema sigue persistiendo. a este paso creo que me cambiare de compañia. Puesto que en otros sitios que me conecto con el portatil no tengo ese problema, solo en mi casa

Mensaje 1 de 48
4.899 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @CarlosCepedaUtrilla 

 

¿Te ocurre solo mediante Wifi o también con cable?.

 

¿Tienes toda la configuración del adaptador Wifi en Automático?.

Mensaje 2 de 48
3.579 Visitas
CarlosCepedaUtrilla
Yo probé el VDSL

me ocurre con wifi, la verdad es un coñazo, porque cada dos por tres se me va el internet en el portatil.

La dirección IP si, lo de obtener DNS no

Mensaje 3 de 48
3.528 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino que tienes puestas las de Google a lo mejor...

 

Dejalo así si quieres, pero empieza por pulsar el botón de Reset con un palillo durante 20 segundos, entonces suelta y dejalo 2 minutos que cargue correctamente, por si hay alguna actualización pendiente.

 

¿Sabes si el Driver de la tarjeta de Red está actualizado?.

Mensaje 4 de 48
3.522 Visitas
CarlosCepedaUtrilla
Yo probé el VDSL

si, puse las de google, pero si tengo que cambiarlas las cambio. no se si habrá alguna actualización pendiente, me imagino que te referiras al router. si es así, llame antes al 1002 y creo que lo actualizaron, pero sino lo hago por si las moscas.

Creo que lo actualice hace poco, pero mirare ahora para comprobar

Mensaje 5 de 48
3.516 Visitas
CarlosCepedaUtrilla
Yo probé el VDSL

El driver lo tengo actualizado

Mensaje 6 de 48
3.512 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que marca y modelo de Router tienes?.

Mensaje 7 de 48
3.507 Visitas
CarlosCepedaUtrilla
Yo probé el VDSL

es MitraStar, HGW-2501GN-R2

Mensaje 8 de 48
3.497 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Lo has reseteado como indique?.

 

¿Cuando te lo "iban a actualizar" perdiste la conexión?.

 

Desde el Portal Alejandra, puedes ver si se encuentra actualizado, o si entras por la configuración desde http://192.168.1.1/ puedes ver su último Firmware.

 

Arriba indicaste:

 

Creo que lo actualice hace poco, pero mirare ahora para comprobar

 

¿Lo hiciste a raiz de los fallos?. En un HP que tengo yo, cuando se actualiza, cae la conexión cada 2x3 y se pierde velocidad.

 

 

 

Mensaje 9 de 48
3.495 Visitas
CarlosCepedaUtrilla
Yo probé el VDSL

lo resetee

luego me pone esto a traves de la configuracion, desde el portal alejandra, lo he intentado pero no me deja entrar porque pierdo la conexion o algo asi, desde la aplicacion de Mi Movistar lo he intentado peor me hago un poco de lio, me pone esto en la configuracion 

  • Current Firmware Version: ES_113WJI0b29
Mensaje 10 de 48
3.490 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/quot-Firmware-quot-de-los-routers-ADSL-y-Fibra...

 

Segun esto veo que es el último pero de 2018, es decir, que no podemos hacer más respecto a actualizar...

 

Si has reseteado:

 

  • Cambia SSID.
  • Cambia contraseña.
  • Desactiva el WPS.
  • Busca el canal que menos ocupado este, y si el portatil no es "moderno" - "último modelo" usa canales que no sean 11-12-13:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996

 

¿Que otros dispositivos hay en esa Red Wifi?.

 

No me has respondido a si actualizaste a raiz de los cortes el adaptador de Red o si ocurren desde que actualizaste.

 

 

Mensaje 11 de 48
3.485 Visitas
CarlosCepedaUtrilla
Yo probé el VDSL

Actualice a raiz de los problemas,

esta mi ordenador ahora mismo y tres telefonos moviles.

okey, ahora pincho en ese enlace que me has puesto y como hago despues todo eso que me has indicado

Mensaje 12 de 48
3.458 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si estas registrado en Mi Movistar, puedes hacerlo desde el Portal Alejandra:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-porta...

 

Es una interfaz sencilla. Si no encuentras algo nos lo dices.

Mensaje 13 de 48
3.454 Visitas
CarlosCepedaUtrilla
Yo probé el VDSL

De momento he heco eso y parece que funciona

Mensaje 14 de 48
3.444 Visitas
CarlosCepedaUtrilla
Yo probé el VDSL

Me sigue dando el mismo problema, con la puerta de enlace predeterminada

Mensaje 15 de 48
3.439 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si pones la puerta de enlace, te toca asignarle Ip Fija y falta que vayas a un sitio y no coincidan.

 

Vamos a esperar a un moderador, sino tendrán que gestionar una incidencia.

Mensaje 16 de 48
3.438 Visitas
CarlosCepedaUtrilla
Yo probé el VDSL

De acuerdo, esperamos entonces haber. si no pues ya habrá que gestionar la incidencia entonces como dices.

un saludo

Mensaje 17 de 48
3.368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosCepedaUtrilla

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza en contestar. Para poder ayudarte y comprobar la configuración del tu línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 48
3.353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosCepedaUtrilla

 

Perdona por la tardanza en responder. A nivel de linea está correcto el servicio para el acceso a la configuración, lo más probable es que se trata de un fallo del router en si. Te hemos enviado un privado con más datos sobre ello.

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 48
3.335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosCepedaUtrilla

 

Hemos cursado la solicitud de cambio y estaremos pendientes desde hilo para confirmar que con el modelo nuevo tienes ya los accesos correctos.

 

Un saludo.

 

Nieves.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 48
3.326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosCepedaUtrilla

 

¿Has recibido ya el nuevo equipo?. ¿Ya funciona todo correctamente?. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 48
3.312 Visitas
CarlosCepedaUtrilla
Yo probé el VDSL

Si, ya esta solucionado. Parece ser que era el router, al tener el nuevo que me enviasteis funciona todo perfectamente y sin problemas de ningún tipo. Lo único malo es que no me aparece la wifi plus en el portátil. por lo demas esta todo ya solucionado, el router que tenía ya era un tanto fósil por lo que parece y por eso no iba como debía de ir

Mensaje 22 de 48
3.301 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @CarlosCepedaUtrilla 

 

Si no te aparece será por el portátil, si quieres mandanos marca y modelo y comprobamos si es compatible con Wifi  AC 5GHz.

Mensaje 23 de 48
3.267 Visitas
CarlosCepedaUtrilla
Yo probé el VDSL

HP HQ Tre 71025 Laptop es ese

Mensaje 24 de 48
3.244 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me temo que lo que has indicado no corresponde al modelo..

 

Busca otro "modelo" o refernecia de modelo

 

Mensaje 25 de 48
3.214 Visitas