Hola buenas,
llevo bastante tiempo con este problema, ademas de estar con ello, me pone como que tengo problemas con las DNS cuando he intentado cargar la pagina, como también: La conexión entre el punto de acceso, enrutador o módem por cable e Internet no funciona. Ya escribi por aqui, pero no pude dejar solucionado la incidencia con vosotros porque me adelantaron un viaje y no estuve en españa, por ello no pude seguir con la incidencia con vosotros, y ya he vuelto hace nada y sigo con el mismo problema. Llevo tratando ya esto con vosotros hace mucho tiempo, con dos cambios de modem incluidos y el problema sigue persistiendo. a este paso creo que me cambiare de compañia. Puesto que en otros sitios que me conecto con el portatil no tengo ese problema, solo en mi casa
¡Resuelto! Ir a solución.
Normalmente viene por el borde de la pantalla.
Ese tampoco es
https://support.hp.com/es-es/drivers/laptops
Pon ahi el número de serie a ver que modelo te devuelve o si sabes mira el Driver que versión es para ver si tienes el mismo.
ya esta instalada y he reiniciado el ordenador, y sigue igual
Se complica el tema, vamos por partes:
Finalmente solo quedaría abrir incidencia o probar con otro ordenador para descartar el Router.
de momento he hecho todo lo de la lista, menos lo de revertir al controlador anterior que no se como hacerlo
Pero... ¿Persiste el problema aun con todo?.
Donde pone revertir (Que la imagen es de otro Hilo).
nada, que no sale
de momento con el cable ethernet no me he conectado, solo a través de wifi, y no me salia en el controlador de wifi el poder revertir
Buenos días @CarlosCepedaUtrilla
¿Nos podrias indicar otros dispositivos reconoce la red wifi 5 Ghz , por favor ? Gracias por tus aportaciones @Andres
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @CarlosCepedaUtrilla
Posiblemente no deje si no hay otro driver anterior.
Yo estoy por pensar que ni desinstalar el adaptador Wifi sirve ya.
¿Tienes algún Router antiguo de otra compañia o de ADSL?.
no ya no, no se. lo que me parece asi un poco raro es que no me la detecte pero en otros sitios si. se que en casa de mi hermana y de mis abuelos si que llegue a conectarme a ella creo recordar.
dos dispositivos Iphone y otro movil de mi padre, que no se cual es ahora mismo, creo que un samsumg de gama baja
Si solo da el problema ese equipo y el resto funcionan, da que centrarse en el ordenador, pero se han probado muchas cosas, solo faltaria restaurar a fábrica el PC...
Buenos días @CarlosCepedaUtrilla
Si otros equipos detectan esa red wifi 5 ghz , entiendo que es una incidencia de tu ordenador como te ha indicado el usuario @Andres ( gracias por tu aportación) , tendrías que comprobar si el ordenador es compatible con las redes wifi 5 Ghz, tienes que acceder Panel de control', ir al 'Administrador de dispositivos' y buscar la marca y el modelo de chip del portátil en la sección de 'Adaptadores de red", hay puedes comprobar si dispone de este tipo de tecnología. Si es compatible y no reconoce la red , hay ya tendrías o que resetear el equipo o llevarlo a una tienda de informática para que lo puedan comprobar
Quedamos pendiente de tu respuesta
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok, antes de nada es esto lo que me pone
SSID: MOVISTAR_A33C
Protocolo: Wi-Fi 4 (802.11n)
Tipo de seguridad: WPA2-Personal
Banda de red: 2.4 GHz
Canal de red: 6
Dirección IPv6 local de vínculo: fe80::8a6:40f9:8726:6cef%37
Dirección IPv4: 192.168.1.35
Servidores DNS IPv4: 80.58.61.254
80.58.61.250
Fabricante: Realtek Semiconductor Corp.
Descripción: Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter
Versión del controlador: 2024.0.4.208
Dirección física (MAC): 68-14-01-02-97-6D
creo que no vale para 5ghz
okey, entonces todo resuelto
muchas gracias por todo
Buenas tardes @CarlosCepedaUtrilla
Hemos comprobado tu equipo no es compatible con la tecnología 5 Ghz , es el motivo por el cual no capta dicha tecnología . Vamos a dar por cerrado el hilo . Gracias por tus aportaciones @Andres
Indicarte que para cualquier gestión , puedes poderte de nuevo en contracto con nosotros .
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es