la puerta de enlace predeterminada no esta disponible windows 10

CarlosCepedaUtrilla
Yo probé el VDSL
la puerta de enlace predeterminada no esta disponible windows 10

Hola buenas,

llevo bastante tiempo con este problema, ademas de estar con ello, me pone como que tengo problemas con las DNS cuando he intentado cargar la pagina, como también: La conexión entre el punto de acceso, enrutador o módem por cable e Internet no funciona. Ya escribi por aqui, pero no pude dejar solucionado la incidencia con vosotros porque me adelantaron un viaje y no estuve en españa, por ello no pude seguir con la incidencia con vosotros, y ya he vuelto hace nada y sigo con el mismo problema. Llevo tratando ya esto con vosotros hace mucho tiempo, con dos cambios de modem incluidos y el problema sigue persistiendo. a este paso creo que me cambiare de compañia. Puesto que en otros sitios que me conecto con el portatil no tengo ese problema, solo en mi casa

Mensaje 1 de 48
4.900 Visitas
47 RESPUESTAS 47
CarlosCepedaUtrilla
Yo probé el VDSL

LAPTOP-43LKUUJ3 es esto?

Mensaje 26 de 48
1.807 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Normalmente viene por el borde de la pantalla.

 

Ese tampoco es

Mensaje 27 de 48
1.806 Visitas
CarlosCepedaUtrilla
Yo probé el VDSL

15-3c128ns??

o CND6119LYR?

Mensaje 28 de 48
1.773 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://support.hp.com/es-es/drivers/laptops

 

Pon ahi el número de serie a ver que modelo te devuelve o si sabes mira el Driver que versión es para ver si tienes el mismo.

 

Mensaje 29 de 48
1.771 Visitas
CarlosCepedaUtrilla
Yo probé el VDSL

HP Notebook - 15-ac128ns (ENERGY STAR)

Mensaje 30 de 48
1.769 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Comprueba si tienes esta versión de controlador:

LAN.jpg

Mensaje 31 de 48
1.766 Visitas
CarlosCepedaUtrilla
Yo probé el VDSL

Si, la tengo, la acabo de instalar por si acaso

Mensaje 32 de 48
1.764 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Prueba con la actualización y nos dices!!.

Mensaje 33 de 48
1.763 Visitas
CarlosCepedaUtrilla
Yo probé el VDSL

ya esta instalada y he reiniciado el ordenador, y sigue igual 

Mensaje 34 de 48
1.761 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se complica el tema, vamos por partes:

 

  • Router reseteado y supuestamente en su versión última de firmware al resetearlo.
  • Olvidar desde Windows la Red, reiniciar y volver a conectarse a ella.
  • Si el problema persiste: Revertir al controlador anterior.
  • Si el problema persiste, hacer pruebas deshabilitando tú firewall de Windows.
  • Si el problema persiste, hacer pruebas deshabilitando o desinstalando antivirus.

 

Finalmente solo quedaría abrir incidencia o probar con otro ordenador para descartar el Router.

 

 

Mensaje 35 de 48
1.758 Visitas
CarlosCepedaUtrilla
Yo probé el VDSL

de momento he hecho todo lo de la lista, menos lo de revertir al controlador anterior que no se como hacerlo

Mensaje 36 de 48
1.739 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero... ¿Persiste el problema aun con todo?.

 

Wifi.jpg

 

Donde pone revertir (Que la imagen es de otro Hilo).

Mensaje 37 de 48
1.694 Visitas
CarlosCepedaUtrilla
Yo probé el VDSL

nada, que no sale

de momento con el cable ethernet no me he conectado, solo a través de wifi, y no me salia en el controlador de wifi el poder revertir

Mensaje 38 de 48
1.684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @CarlosCepedaUtrilla

 

¿Nos podrias indicar otros dispositivos reconoce la red wifi 5 Ghz , por favor ?  Gracias por tus aportaciones @Andres

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 48
1.669 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @CarlosCepedaUtrilla 

 

Posiblemente no deje si no hay otro driver anterior.

 

Yo estoy por pensar que ni desinstalar el adaptador Wifi sirve ya.

 

¿Tienes algún Router antiguo de otra compañia o de ADSL?.

 

Mensaje 40 de 48
1.666 Visitas
CarlosCepedaUtrilla
Yo probé el VDSL

no ya no, no se. lo que me parece asi un poco raro es que no me la detecte pero en otros sitios si. se que en casa de mi hermana y de mis abuelos si que llegue a conectarme a ella creo recordar.

Mensaje 41 de 48
1.652 Visitas
CarlosCepedaUtrilla
Yo probé el VDSL

dos dispositivos Iphone y otro movil de mi padre, que no se cual es ahora mismo, creo que un samsumg de gama baja

Mensaje 42 de 48
1.650 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si solo da el problema ese equipo y el resto funcionan, da que centrarse en el ordenador, pero se han probado muchas cosas, solo faltaria restaurar a fábrica el PC...

 

Mensaje 43 de 48
1.645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosCepedaUtrilla

 

Si otros equipos detectan esa red wifi 5 ghz ,  entiendo que es una incidencia de tu ordenador  como te ha indicado el usuario @Andres ( gracias por tu aportación) , tendrías que comprobar si el ordenador es compatible con las redes wifi 5 Ghz, tienes que acceder  Panel de control', ir al 'Administrador de dispositivos' y buscar la marca y el modelo de chip del portátil en la sección de 'Adaptadores de red", hay puedes comprobar si dispone de este tipo de tecnología. Si es compatible y  no reconoce la red , hay  ya tendrías o que resetear el equipo o llevarlo a una tienda de informática para que lo puedan comprobar 

 

Quedamos pendiente de tu respuesta 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 48
1.606 Visitas
CarlosCepedaUtrilla
Yo probé el VDSL

ok, antes de nada es esto lo que me pone

SSID: MOVISTAR_A33C
Protocolo: Wi-Fi 4 (802.11n)
Tipo de seguridad: WPA2-Personal
Banda de red: 2.4 GHz
Canal de red: 6
Dirección IPv6 local de vínculo: fe80::8a6:40f9:8726:6cef%37
Dirección IPv4: 192.168.1.35
Servidores DNS IPv4: 80.58.61.254
80.58.61.250
Fabricante: Realtek Semiconductor Corp.
Descripción: Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter
Versión del controlador: 2024.0.4.208
Dirección física (MAC): 68-14-01-02-97-6D

 

creo que no vale para 5ghz

 

Mensaje 45 de 48
1.601 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente solo trabaja a 2,4GHz.

Mensaje 46 de 48
1.566 Visitas
CarlosCepedaUtrilla
Yo probé el VDSL

okey, entonces todo resuelto

muchas gracias por todo

Mensaje 47 de 48
1.563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarlosCepedaUtrilla

 

 

Hemos comprobado tu equipo no es  compatible con la tecnología 5 Ghz , es el motivo por el cual no capta dicha tecnología . Vamos a dar por cerrado el hilo . Gracias por tus aportaciones @Andres

 

Indicarte que para cualquier gestión , puedes   poderte de nuevo en contracto con nosotros . 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 48
1.522 Visitas