la red wifi ha desaparecido del router, solo tengo la red wifi plus

rmgallegoc64
Más integrado que la RDSI
la red wifi ha desaparecido del router, solo tengo la red wifi plus

Buenas tardes. Necesito ayuda con mi router wifi. En la configuración inicial del nuevo televisor smart tv solo pudimos escoger como red la wifi plus, porque si escogíamos la wifi normal, sin plus, no nos aparecian los canales de movistar fibra. La lucecita led de wifi normal ha desaparecido del router. Y necesito volver a recuperar esa conexión wifi normal, sin plus, sin perder la plus -era como lo tenía antes en mi antiguo televisor, aparecían los dos leds, el wifi y el wifi plus iluminados- ya que mi movil no reconoce el wifi plus y mi robot aspirador con conexion wifi no admite la banda 5Ghz del wifi plus, sino sólo la de 2.4Ghz del wifi normal. Es decir, necesito las dos bandas wifi activadas, la plus para el televisor y la normal para el robot aspirador. Y ahora sólo tengo la plus. Gracias de antemano por su respuesta

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
2.770 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar rmgallegoc64!

 
Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.721 Visitas
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hay varias opciones... Las más "fáciles" serían:

1- Hacer un reset de fábrica a la HGU. En la parte trasera hay un agujerito que pone reset. Con un palillo o alfiler lo pulsas durante 10-12 segundos hasta que las luces empiecen a hacer cosas raras y se apaguen. Con esto devuelve a valores de fábrica la HGU y, por tanto, levanta de nuevo todas las WiFis. Con este método pierdes TODO lo configurado en la HGU: SSID, puertos, filtrados...

2- En la parte trasera de la HGU hay varios botones. En uno pone WiFi. Con ese botón habilitas y deshabilitas el interfaz WiFi de 2.4GHz. Si lo pulsas durante 6-8 segundos de forma sostenida (y todo va bien), el WiFi 2.4GHz debería levantarse otra vez.

Mensaje 3 de 5
2.717 Visitas
rmgallegoc64
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta. La primera de ellas ya la he tenido que aplicar varias veces por otros motivos, y la segunda es la que, justo después de enviar la pregunta, encontré en internet y apliqué, con lo que se solucionó el problema. De todas formas, le repito mis gracias por su interés y la pronta respuesta. Un saludo

Mensaje 4 de 5
2.712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rmgallegoc64!

 

Muchas gracias por tu confirmación y a ti SDece por tu aportación (Guiño).

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.700 Visitas