la tercera averia masiva en dosmeses

efect2000
Me electrocuté con el PLC
la tercera averia masiva en dosmeses

hola. hace no mucho mas de dos meses que puse la consulta titulada 3 dias o mas de averia masiva que no existe o algo asi. en este tienpo ha habido otra y hiy estamos otra vez sin internet. el router sincroniza a la perfeccion pero no abre paginas. a la tercera llamada por la tarde me han dicho que hay 247 lineas afectadas y que es una averia de hardware, una maquina que se ha averiado. los datosson lis mismosque facilitè entonces, la linea que acaba en 5431. seriaposible saber porque enpocos meses hay tantas averias que tardan tanto en reparar? se pude tener un paquete de china en dos dias, por lo que si falta una placa o maquina, no veo ta complicado el hacerlollegar, qye tampoco estamos en medio deun valle perdidos entre dos montañas. escribo con elmovil por lo que si sale alguna palabra mal es por eso. por favor, digan algo ya que necesitamos internet para controlara maquinaria. gracias

Mensaje 1 de 5
470 Visitas
4 RESPUESTAS 4
efect2000
Me electrocuté con el PLC

no hace ni dos meses

Mensaje 2 de 5
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas tardes @efect2000

 

Te pedimos disculpas por los cortes que has estado teniendo en los últimos meses con el servicio de ADSL.

 

Te confirmamos que en efecto, en estos momentos, el corte se produce por un fallo en la central de la zona. Haremos un seguimiento con respecto a este fallo, te iremos informando en cuanto tengamos más información.

 

Un saludo, Griselda.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
444 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

hola, ayer por la noche, sobre las 22hrs no funcionaba, esta ,mañana, sorpredentemente y sin esperarlo, ya tenáimos internet. ¿serían tan amables de informar de qué ha pasado esta vez, y si aguantará más de los 15 dias de promedio que dura ultimamente?  Yo creo que el problema es que la central tendrá 30 o más años, la inversión para mejorarla será "elevada" para las lineas que habrá, que no creo que supere en mucho al millar, y deben poner recambios de las centrales viejas que van pasando a fibra. ¿es eso? si no, no se entiende que sin tormentas, ni huracanes ni nevadas haya tantas averías masivas en tan poco espacio de tiempo.

saludos

Mensaje 4 de 5
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @efect2000

 

Según vemos los técnicos han realizado las reparaciones necesarias en la central. No siempre las averías vienen producidas por cuestiones climatologías, por ejemplo una subida de tensión puede provocar también fallos que requieran mantenimiento. Te pedimos disculpas por los inconvenientes.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante que las consultas que nos hacéis queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
342 Visitas