la ultima del CAT de movistar

bitxus
Yo probé el VDSL
la ultima del CAT de movistar

bueno os explico la ultima barbaridad o simplememnte la incompetencia de la gente que trabaja en el cat :

  les he llamado por constantes pixelaciones (que al final no se han solucionado) y la chica muy amable me dice alguna cosa mas y le digo pues si una consulta resulta que mediante el tdt veo los canales de alta definicion y algunos los veo y los oigo perfectamente y otros solo los veo pero n los escucho pero en ellos siempre hay una franja que pone music se puede solucionar de alguna manera o tienen previsto hacerlo pronto y la chica me contesta un momento por favor que se lo consulto y cual es su respuesta y ahi viene su solucion:señor esto es debido a que usted esta visionando imagenio y tdt con un  EUROCONECTOR si usted pone un cable HDMI se le solucionaran todos los problemas

 o sea que segun el cat la franja de music en los canales tdt que emiten en hd se quita con un hdmi

estamos apañados,perdon por el rollo

 

Mensaje 1 de 20
5.930 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bitxus.

 

Quizá este hilo te pueda servir.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Tecnolog%C3%ADa/Existen-planes-para-Sonido-Dolby-Digital-AC3/m-p/339...

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
5.914 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

Jajajajaj ke weno.. madre mia.... bueno te digo yo ke no se va arreglar poniendo un cable HDMI por que yo llevo ya tiempo como el puesto y nada, telencinco se me ve y se me oye perfectamente, lo unico malo es ke tengo la franja central de musica...salu2

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 3 de 20
5.871 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Yo tuve que llamar hoy al servicio técnico 900357000, porque se me quedo la pantalla en blanco, me atendió la chica muy bien y me soluciono el problema en unos minutos,

 

Saludos Cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 4 de 20
5.850 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL

vamos a ver carlos yo todo esto ya lo sabia,lo que hace gracia es que la persona que teoricamente tiene que saber mas que yo sobre imagenio y que me tiene que asesorar cuando tengo alguna incidencia no tiene ni p.... idea

Mensaje 5 de 20
5.794 Visitas
Ignoto
Yo probé el VDSL

Como Dios manda ... para eso están

Mensaje 6 de 20
5.733 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

 


bitxus escribió:

vamos a ver carlos yo todo esto ya lo sabia,lo que hace gracia es que la persona que teoricamente tiene que saber mas que yo sobre imagenio y que me tiene que asesorar cuando tengo alguna incidencia no tiene ni p.... idea


 

Pues yo no le veo la gracia. De todas formas podrías haber dicho que ya lo sabías en el primer post, porque me siento un poco "owneado" (sin acritud).

 

Y sobre este tema estamos verificando la información que tienen al respecto nuestros compañeros.

 

Un saludo...Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
5.719 Visitas
Ignoto
Yo probé el VDSL

Tienes razon carlos

Mensaje 8 de 20
5.715 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL

vamos a ver te pido disculpas si te has sentido owneado,pero es que mi post era para quejarme no de ti sino de la incompetencia del CAT

saludos

Mensaje 9 de 20
5.623 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo tu malestar, pero yo también trabajo en el CAT así que, cuando se reparte también me quedo con parte. Emoticono feliz

 

Lo de sentirme un poco "sobrepasado" no lo lo decía porque te haya atendido mal el CAT. Tienes razón sobre el tema de que la persona que te atendió denbería conocer el problema o tener al menos la información accesible sobre el mismo

 

Lo decía porque no aportaste toda la información que tenías en el primer post. Tú sabías el por qué del problema, podías haberlo dicho en el post y entonces hubiera contestado mi primer mensaje con otra información.

 

Y medir la competencia o incompetencia de todo el CAT por este hecho me parece algo exagerado. En todo caso la incompetencia mostrada en esa atención recibida. El que un albañil ponga mal un ladrillo no conlleva que todo el edificio esté mal construído.

 

Y en lo relativo a este tema estoy enconversaciones con nuestros centros para verificar que dicha información se conoce y difunde.

 

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
5.513 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

La compañera que atendió tu llamada debería haberte respondido esto:

 

"Actualmente nuestros descodificadores no son capaces de decodificar el sonido Dolby, que es la norma en la que emiten los canales TDT HD".

 

Ella no ha actuado correctamente al darte información errónea .Si me facilitas tu teléfono por MP podremos rectificar sus futuras actuaciones sobre este tema.

 

Y fuera aparte de lo comentado anteriormente en otros mensajes, quisiera agradecerte este tipo de denuncias, pues nos es muy importante para mejorar el servicio. Y lógicamente pedirte disculpas por facilitarte información errónea.

 

Un saludo 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
5.483 Visitas
Ignoto
Yo probé el VDSL

Hay que ser positivista como Carlos

Mensaje 12 de 20
5.469 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Más información sobre tu llamada.

 

La compañera que te atendió no tenía información al respecto, y esa se la facilitamos nosotros, así que

¡Collejita para mí! Robot triste

 

Estamos trabajando para que tengan la información correcta y no suceda de nuevo.

Con respecto a tus pixelaciones y cortes, te llamaron al día siguiente, pero no se contestó la llamada.

 

Así que la compañera que te atendió lo hizo muy amable y lo hizo bien, aunque la información que ofreció fuera errónea por mi culpa. A esta compañera públicamente también le pido disculpas. 

 

Entiendo que como sigues con los fallos, te he probado la línea y está muy bien sincronizado, debes estar muy cerca del a central. Tienes el desco recibiendo ahora un canal generalista y aparece que es un kreatel 192.

 

Habrá que saber qué router tienes y cómo conectas el router al desco. ¿Nos lo puedes decir?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
5.402 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL

que yo sepa no me llamaron (por lo menos a la hora que yo les indique que estaria en casa de 14 a 16h),el aparato que yo sepa es un motorola el de color negro el router es el zyxel mod P660HW-D1 y la conexion esta con un cable ethernet tal como la instalo el tecnico

Mensaje 14 de 20
5.376 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola bitxus.

 

Si Carlos-Movistar te dice que estas cerca de la centra y tienes una buena sincronizacion ( yo me lo creo, no tiene por que mentirte en estos datos), cuando se esta cerca de la central para mi tiene que ser menos de 1 kilómetro, es difícil que Imagenio sufra pixelaciones, ¿ que aria yo?

 

Primero asegurarme que es un Zyxel P660HW-D1 y al darle la vuelta que la clave uno empieze por Z000 y no Z00.

Si es un Zyxel P660HW-D1 con la clave 1 Z000 pasaría a lo siguiente, desconectaría el deco de la luz, y en el botón de reset del router con un palillo lo pulsaría durante 18 segundo, para que el router cogiera de nuevo la configuración de la central, al hacer esto el router se reinicia una o dos veces el solo y tarda unos dos minutos en actualizarse completamente.

 

Cuando el router ya este sincronizado, en el mismo botón de reset lo  pulsaría 5 segundos ( ahora no me acuerdo si son 3 o 5 segundos) de esta forma se tiene que desactivar el wifi del router, la luz de la casilla WLAN tiene que estar apagada, una vez apagada, enciende el deco de Imagenio, a ver si de esta manero no se pixelea.

 

Si continuas con los problemas de pixelacion, mira el PTR que solo tenga el par de cobre de entrada y el par de cobre de salida hacia el router ( el router te aconsejo que no este a mas de 3 o 4 metros del PTR) si hay mas par de cobre conectados al PTR los quitas, y que el PTR no este dentro de una cajetilla de la luz, alli mezclado con los cables de la luz, si lo esta tendrás que sacarlo, luego también tienes que revisar que el par de cobre y el cable de Ethernet no esten dañados ni por una grapa o por cualquier otra cosa.

 

Si estuviera todo perfecto y te continúan las pixelaciones, desconecta todos los telefonos fijos que tengas en casa del par de cobre y prueba, y si todo esto no te solventa las pixelaciones, prueba otro cable HDMI, supongo que no tendras un repartidor de HDMI que el HDMi del deco de Imagenio va conectado directamente al televisor, si hay algo entre medio quita-lo el cable del deco tiene que ir directo a la TV.

 

Y si con todo esto no se te solventan los problemas de pixelaciones, que te venga un técnico y te cambie el router y el deco para probar de donde es culpa.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 15 de 20
5.355 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL

gracias cfox,si que estoy cerca de la central de telefonica,la clave del router empieza por z00 y con el tema de pixelaciones ya no se que mas probar cada vez que cambio de canal las tengo,hay veces que duran mas rato y otras muy poco tiempo;otra de las cosas que me pasa tambien es que si cambio de canal un poko rapido se bloquea el deco y tengo que desconectralo de la luz y volver a reiniciar,aparte de los problemas ya conocidos del audio(motorola) el cable hdmi va directo y si ya lo he cambiado por otro y tambien sucede lo mismo .

 

cito de cfox

 

Y si con todo esto no se te solventan los problemas de pixelaciones, que te venga un técnico y te cambie el router y el deco para probar de donde es culpa.

  eso es lo que gustaria que sucediese

 

pd:y sabes lo bueno del caso que mi suegro vive casi a mi lado y ningun problema (meigas haberlas las ay pero en mi linea de telefono)

Mensaje 16 de 20
5.311 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo tenia el mismo prblema que tú

 

A mi durante el año pasado me cambiaron el deco 4 veces por 4 distintos, hasta que no me pusieron el sdb con la hora en el frontal no se me quitaron los problemas de pixelaciones y bloqueos.

Además con la nueva interfaz en estos decos es una maravilla la rapidez y la calidad de imagen mejora bastante.

 

Ánimo y que te cambien el deco a un ADB.

Mensaje 17 de 20
5.302 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Con el router que tienes es imposible que Imagenio funcione correctamente, yo pediría que lo cambiaran, el problema que tienes es que si no pagas un mantenimiento, te cobraran el router nuevo o que el nuevo router te lo pongan en régimen de alquiler como están haciendo ahora a todo el mundo, también podrían cobrarte el desplazamiento en este caso. Pídele consejo a un moderador sobre este caso.

 

Lo que comenta Gabriel, también puede ser cierto, aunque yo nunca he tenido un deco de Imagenio que me diera problemas, por eso en mi anterior post te decía que te cambiaran el router y el deco, para estar mas seguros, con el cambio del deco no hay problema, ya que es de alquiler.

 

Yo llamaría al CAT y lo diría bien claro, que venga un técnico por que no funciona bien Imagenio, mi linea esta correcta por lo que tiene que ser culpa del router o del deco, vienen o curso la baja.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 18 de 20
5.277 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL

gracias en eso estamos

Mensaje 19 de 20
5.261 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL

lo del cat es normal

 a mi no me resulta raro

y mas en base a como funciona internamente

los datos q manejan

los q les dan

la formacion q tienen

hasta hay gente q tiene cargos de responsabilidad por mentirle a los clientes y fastidiar a sus compañeros en lugar de hacer bien su trabajo

gracias a eso consiguio un ascenso

o por tener buena presencia

pero vamos q eso no es solo en movistar pasa en muchas empresas grandes

Mensaje 20 de 20
4.118 Visitas