¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-08-2014 19:02
Editado 30-08-2014 19:02
Buenas tardes, he podido observar que no accedo a edialoga.es, me pide telefono y pin. Y cuando entro directamente por Movispeed no me da resultados el tes de velocidad.
Decir tambien que por problemas tecnicos en el portal alejandra he tenido por consejo del servico tecnico movistar acceder al router por su propia web, para ello tuve que crear una contraseña desde el mismo portal alejandra. No se si eso tendria algo que ver con no poder acceder ni obtener resultados en movispeed.
Hola faliki:
Por lo que dices, tu router está "Fuera de Gestión" del Portal Alejandra, por los motivos que comentas.
Eso es independiente del acceso a edialoga.es, para hacer el test Movispeed de velocidad. Deberías poder acceder igual para hacer el test aunque tu router este fuera de gestión. Posiblemente, tu acceso se produjo en un momento en que la página no estaba operativa.
Saludos, Jj.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es