la web e dialoga. es no me funciona.

faliki
Yo probé el VDSL
la web e dialoga. es no me funciona.
Buenas tardes, he podido observar que no accedo a edialoga.es, me pide telefono y pin. Y cuando entro directamente por Movispeed no me da resultados el tes de velocidad.

Decir tambien que por problemas tecnicos en el portal alejandra he tenido por consejo del servico tecnico movistar acceder al router por su propia web, para ello tuve que crear una contraseña desde el mismo portal alejandra. No se si eso tendria algo que ver con no poder acceder ni obtener resultados en movispeed.
Mensaje 2 de 8
861 Visitas
7 RESPUESTAS 7
faliki
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he podido observar que no accedo a edialoga.es, me pide telefono y pin. Y cuando entro directamente por Movispeed no me da resultados el tes de velocidad.

Decir tambien que por problemas tecnicos en el portal alejandra he tenido por consejo del servico tecnico movistar acceder al router por su propia web, para ello tuve que crear una contraseña desde el mismo portal alejandra. No se si eso tendria algo que ver con no poder acceder ni obtener resultados en movispeed.

Mensaje 1 de 8
823 Visitas
faliki
Yo probé el VDSL

Nadie me puede informar al respecto?

Mensaje 3 de 8
838 Visitas
Badayo
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me va.

Mensaje 4 de 8
825 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Acabo de probar la página y no me ha pedido ningún dato y he podido realizar el test de velocidad sin problemas.

 

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 8
824 Visitas
faliki
Yo probé el VDSL
Yo acabo ahora de probar y ya vuelve a funcionar. Pensé q podría ser por que estoy gestionando el router directamente por web es decir por puerta de enlace, ya que por consejos técnicos he tenido q hacerlo porque sino cada vez que se realiza un reset como por ejemplo abrir algún puerto cuando le dabas a confirmar las opciones pendientes se reiniciaba el router y se me cambiaba automáticamente el router a la configuración primera del primer router fibra óptica con la consiguiente molestia de tener que volver a cambiar la encryptacion a todos los aparatos conectados por wifi. Por lo visto hasta q no actualicen en mi zona el portal alejandra no mw ira bien.
Mensaje 6 de 8
813 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola faliki:

 

Por lo que dices,  tu router está "Fuera de Gestión" del Portal Alejandra,  por los motivos que comentas.

 

Eso es independiente del acceso a edialoga.es, para hacer el test  Movispeed de velocidad. Deberías poder acceder igual para hacer el test aunque tu router este fuera de gestión. Posiblemente,  tu acceso se produjo en un momento en que la página no estaba operativa.

 

Saludos,  Jj.
                                   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
787 Visitas
faliki
Yo probé el VDSL
Pues parece ser que ese a sido el motivo. Ya me funciona correctamente.
Muchas gracias.
Mensaje 8 de 8
771 Visitas