la wifi no me va...

quiquemisc
Mi vida cambió con el ADSL
la wifi no me va...

hola, a ver si alguien me puede echar una mano...

llevo 2 semanas con fusion, hasta ahora bien, pero hoy no me funciona la wifi. con cable todo ok, pero con wifi nada, ni portatil ni tablet ni movil. he probado a reiniciar el router un par de veces y mis equipos a apagarlos y encenderlos, pero nada. al final me ha dado por conectar con cable (el portatil) por si era algo general de la red, y he visto que ahi sin problema. por wifi, ni siquiera puede conectarme al router por red interna. en mis equipos puedo ver como la conexion wifi va y bien constantemente, ven la red (el ssid), pero no siempre estan conectados a ella, pierden la conexion constatemente o pone conexion "limitada". en niguno de los equipos he actualizad firewalls ni ningun otro software, ayer funcionaba todo ok y hoy la wifi no va.

el router es el askey rtf3505vw

gracias

 

Mensaje 1 de 7
1.170 Visitas
6 RESPUESTAS 6
quiquemisc
Mi vida cambió con el ADSL

bueno, al final he llamado al 1004, me ha hecho lo que supongo que ha sido un reset desde remoto sin preguntarme nada, ni si tenia un ssid previamente configurada y guardada porque lo iba a perder todo ni nada.

pero bueno, el caso es que ha funcionado, despues he vuelto a configurar mi ssid y ya parece que va bien.

durante el proceso de configuracion me ha surgido una duda: resulta que el canal de la wifi 2.4 la tengo en auto y asignada al 6. he leido por ahi que lo routers de movistar como el mio funcionan mejor en el 11. que deberia hacer? quitar el auto y asignar a mano el 11? o dejarlo en auto y que asigne el solo (ahora mismo el 6)? supongo que estos aparatos seran "inteligentes" y en modo auto iran buscado el canal menos saturado no?

Mensaje 2 de 7
1.150 Visitas
quiquemisc
Mi vida cambió con el ADSL

aqui sigo yo conmigo mismo...

 

algo le sigue pasando, va como a saltos, navegando igual se tira un tiempo hasta empezar a ver algo de una pagina como la sirve enseguida

 

he estado mirando loa canales, solo hay 5 ssid a mi alrededor, la mia y 2 mas estan en el mismo canal, asi que por 3 lineas no creo que sea saturacion...

Mensaje 3 de 7
1.143 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @quiquemisc

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.122 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @quiquemisc


Desde el 15-01-2017 no tenemos noticias tuyas, y no nos has facilitado los datos.


¿Esta todo correcto?


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.023 Visitas
quiquemisc
Mi vida cambió con el ADSL

si, gracias, y disculpa por no contestar antes, estuvo unas 16h "tonto" y despues todo volvio a su funconamiento normal

Mensaje 6 de 7
1.016 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @quiquemisc :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
996 Visitas