Desde que me cambiaron el router, la wifi se cae constantemente. También en la tele.
Tuve un problema con el router y me pusieron otro. También me cambiaron el inalámbrico de la tele.
He intentado cambiar, como he visto en otros hilos, nombre, contraseña y lo otro, sin resultado. También he intentado poner la wifi como oculta, pero no me deja porque tengo un repetidor.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pillate un punto de accesso propio.
Un EAP de TP-Link, Ubiquiti, etc...El que mas se ajuste a tus necesidades y presupuesto
Hola,
Parece que no me he explicado bien. Vamos a ello:
Duplex, router y tele en un piso, pared con pared, funcionaban perfectamente hasta que me cambiaron el router.
Oficina y dormitorios en otro piso. Puse un repetidor de movistar que funcionaba perfectamente hasta que me cambiaron el router.
A ver si así.
Hola,
router: Askey (el de movistar)
Modelo: RTF8115W
si con versión te refieres al firmware: ES_g13.12_RTF_TEF001_V8.19_V026
Lo bueno de esto es que he cacharreado un poco y he encontrado cosas que creía desaparecidas, como poder limitar el acceso por medio de las MAC.
Saludos.
Hola @hastaahi
Tenemos registrado en el historial el número 9******78. ¿Nos confirmas por favor si es la línea sobre la que realizas la consulta? ¿Has probado a resetear el Router y posteriormente a sincronizarlo de nuevo con el amplificador?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @hastaahi
¿Nos podrías indicar si has realizado las pruebas que te indicó nuestra compañera y si ya te funciona el servicio por favor?.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
De momento no he podido hacer nada porque no puedo apagar no el ordenador no el router. Cosas del trabajo. En cuanto pueda lo haré. Pero no se si eso evitará que la tele pierda la señal wifi.
Muchas gracias.
Hola otra vez
He reservado el router y el repetidor y no ha tardado ni cinco minutos en volver a caerse la wifi.
Lo dejaré un par de días y probaré a limitar el uso con direcciones Mac. Si no funciona volveré a llr al 1004 para que me cambien en router otra vez.
Saludos y gracias por la ayuda.
Hola @hastaahi.
Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas sincronizado de nuevo el amplificador.
Un saludo.
Angela.
Hola,
Para cuando recibí el mensaje al que estoy contestando ya había reseteado el ruter y el repetidor.
No ha valido de nada. Se sigue cayendo la wifi cuando le parece.
Saludos.
Hola @hastaahi
Tras las pruebas y comprobaciones realizadas, tanto por tu parte como por la nuestra, al indicarnos que la avería persiste, hemos abierto un boletín de avería, para que los técnico lo puedan revisar y corregir, lamentamos las molestias ocasionadas. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Ruth.
Hola,
Comento sólo para agradecer la rapidez del servicio, lo de aceptar como respuesta me parecía un poco frío.
Creo que es la tercera vez que acudo al foro con un problema y me lo habéis resuelto bien y con una rapidez envidiable.
Muchas gracias.
Hola @hastaahi.
Nos alegra que se haya solventado y te esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
Hola @José58.
Nos agrada saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. . Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia