la wifi tiene poca intensidad

fidalgo
Yo probé el VDSL
la wifi tiene poca intensidad

tengo que colocar el telefono movil a menos de 50cm del router si quiero tener wifi, y aun asi con muy poca señal

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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @fidalgo 

 

¿Dispones de fibra o ADSL?

¿Qué modelo de router?

¿Qué modelo de dispositivo móvil?

Mensaje 2 de 8
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @fidalgo 

 

La señal WIFI depende de muchos factores. Interferencias, superficies que reflejan la señal, "vacios" electromagnéticos... el 99% de las veces no es un fallo del aparato, sino un problema de tu entorno.

 

Lo primero uqe tienes que hacer es asegurarte de unos minimos, ubicado en zona elevada, nunca al lado de otro dispositivo electrónico, limitar emisiones Bluetooth/vigilabebes/inalambricos...

 

Por otro lado si en el sitio que esta colocado hay un "vacio" electromagnético, mueve el Router a otra ubicación, y vuelve a comprobar la señal desde diferentes puntos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 8
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fidalgo
Yo probé el VDSL

TENGO FIBRA 

Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fidalgo !

 

Ante la incidencia que presentas con la conexión Wifi, como te indica @Thelie ( gracias por tu aportación )l, la conexión Wifi depende de diferentes factores, y no se asegura al igual que una conexión por cable.

 

Igualmente, para poder comprobar la configuración Wifi, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fidalgo !

 

He recibido los datos solicitados, y comprobamos que el router está sincroniza con la central correctamente.

 

Hemos modificados unos parámetros de la configuración Wifi, por lo que sería necesario que comprobases, cuando tengas disponibilidad, si ha mejorado la conexión por Wifi.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fidalgo !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas que te realizamos en remoto ¿ has podido comprobar si la conexión Wifi ha mejorado ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fidalgo !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que con las pruebas realizadas, ya tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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