Esta mañana he instalado Movistar plus al móvil. En el teléfono móvil funciona correctamente, però la apliacion lanzar y ver no.
Indicar que en youtube hace tiempo que me funciona y puedo lanzar el contenido a tv smart samsung.
He comprobado que la tv tiene activado lanzar y ver, pero en móvil no está activado. También he comprobado las redes de tv i móvil y funcionan.
Por teléfono ningún técnico ha podido solucionarlo.
Espero que por aquí me den solución.
Gracias
Editado 10-01-2020 19:17
Editado 10-01-2020 19:17
Buenas tardes @Oscar65
Bienvenido a la CM,
Comentarte que youtube por defecto funciona con la TV y el wifi o bluetooth al darle a la opción de eviar el video a la TV que te saldrá en el menu de youtube.
En cambio esa opción de lanzar y ver M+ debes activarlo en el DECO UHD que tiene que estar conectado a la TV donde quieres lanzar y ver.
Enciendes los equipos TV y deco, con el mando de M+ vas a MENU >> y con el cursor de mando buscas las OPCIONES (una rueda dentada al lado de la lupa de buscar) >> Se abre una pantalla llean de opciones y la cuarta es LANZAR Y VER pulsas y entras en la opcion
donde te saldra el ++NOMBRE DECO++ debajo el estatus del servicio en tu caso seguramente estará desactivado, modifcas el status a ACTIVADO >> FINALIZAR Y GUARDAR.
Y con esto ya te funcionará lanzar y ver desde el movil o el tablet lo que quieras ver en tu TV.
Sl2
¡ Hola Oscar65!
Compruebe las opciones que indica RAYDEN ( gracias por tu aportación) y indicanosló.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Oscar65!
¿Ha podido comprobarlo?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Oscar65!
En el caso de no recibir contestación en los próximos días tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Oscar65 !
Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es