latencia en videojuegos

Eduardo92
Yo probé el VDSL
latencia en videojuegos

buenas aqui los comento mi problema , resulta que cuando estoy jugando experimento latencia y delay.El problema viene cuando llevo un par de horas jugando , cuando reinicio el router funciona todo perfectamente pero pasado un par de horas empiezan a ir lentos los juegos , con delay en las animaciones, y retraso en las acciones que realizo , una vez reiniciado el router nuevamente empieza a ir bien pero despues de una hora de nuevo mal , no se a que se debe esto , si es porque el router esta defectuoso o porque estoy teniendo perdidas de paquete , pero me pasa en todos los juegos , agradeceria una ayuda o una solucion. Un saludo

Mensaje 1 de 60
1.375 Visitas
59 RESPUESTAS 59
miroctum
Yo probé el VDSL

@Eduardo92  ha escrito:

buenas aqui los comento mi problema , resulta que cuando estoy jugando experimento latencia y delay.El problema viene cuando llevo un par de horas jugando , cuando reinicio el router funciona todo perfectamente pero pasado un par de horas empiezan a ir lentos los juegos , con delay en las animaciones, y retraso en las acciones que realizo , una vez reiniciado el router nuevamente empieza a ir bien pero despues de una hora de nuevo mal , no se a que se debe esto , si es porque el router esta defectuoso o porque estoy teniendo perdidas de paquete , pero me pasa en todos los juegos , agradeceria una ayuda o una solucion. Un saludo


¿De que juego se trata?
¿Sistema operativo?

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 60
998 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

me pasa con todos los juegos pero al que mas juego es al league of legend , el sistema operativo es windows 10

Mensaje 3 de 60
992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Eduardo92!

 

Los técnicos son conscientes de este tipo de incidencias que están sufriendo muchos cliente por lo que esperamos pronto que se pueda corregir.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 60
975 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

que? osea no me dais ninguna solucion , ni me decis la causa del problema ni nada? solo que le pasa a mucha gente y ojala se pueda solucionar por arte de magia? es algo que me pasa hace meses y ahora es que medecidi preguntar, y no me decis porque pasa esto o que solucion tiene ni nada.. que buena atencion al cliente si señor

Mensaje 5 de 60
968 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Eduardo92!

 

Lo que podemos realizarle son pruebas a su router , es decir un reinicio de fábrica , o bien enviarle a un técnico a que le cambie el router.

 

Puede realizar una reclamación en el 1004.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 60
959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Eduardo92!

 

¿Quiere que le realicemos alguna prueba a su router?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 60
928 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

me he puesto en contacto con los tecnicos de varios juegos y me han pasado un programa que mide la perdida de paquetes y efectivamente estoy teniendo perdidas de paquetes masivas , por eso cuando reinicio el router al principio va bien y una vez pasado un tiempo como ocurren perdidas de datos empieza a ir mal y lento.Asi que no se cual es la solucion , podrian hacer pruebas a mi router

Mensaje 8 de 60
921 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

tambien me he puesto en cotacto con el 1004 y les he explicado la situacion y me han dicho que a ellos no les consta que exista este problema con ningun cliente como tu me has dicho y que todo funciona bien , yo ya no se que hacer y nadie me da ninguna solucion

Mensaje 9 de 60
910 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Eduardo92!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 60
904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Eduardo92!

 

Podemos abrir una incidencia para que el técnico le pueda llamar y comprobarlo.

 

Dígame si quiere que le abra una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 60
894 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

ya te mande por mensaje privado los datos que me pediste , pudiste comprobar algo? y claro si un tecnico es capaz de solucionarme el problema me gustaria que abra una incidencia

Mensaje 12 de 60
837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Eduardo92!

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico en la mayor brevedad posible le pueda llamar.

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 60
830 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

vale gracias , pero que le digo exactamente para que me tome en serio? porque esta mañana ya llame al 1004 varias veces y hable con varios tecnicos y les explique lo que me sucedia y lo unico que me dijeron fue que todo iba bien , ahora mismo acabo de entrar al juego y va lento , tendre que volver a apagar el router y encenderlo para que funcione bien

Mensaje 14 de 60
808 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Eduardo92!

 

Yo le recomiendo que le pueda informar de la incidencia y le hagan las comprobaciones oportunas .

 

En el caso de no solventarse ponga una reclamación en el 1004 .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 60
797 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

me podrias decir cuales son esas comprobaciones oportunas para cuando me llame el tecnico saber si lo que esta comprobando es lo correcto o no? gracias

Mensaje 16 de 60
795 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Eduardo92!

 

El técnico le va a comprobar la velocidad por cable del router a ver si le llega correctamente.

 

Puede ser que se lo cambie por otro para que pueda comprobar que tal le funciona.

 

Tampoco le puedo indicar que mas comprobaciones puede realizar porque ya es el técnico el que se encarga.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 60
792 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

una pregunta, tu me podrias hacer un cambio de ruta? ya cuando mis paquetes pasan por ciertas IP's es cuando empiezo a tener las perdidas de paquete,los tecnicos del juego me pasaron un programa que hace pruebas en la ruta y cada vez que mis paquetes pasan por esos IP's es cuando tengo las perdidas . Un saludo

Mensaje 18 de 60
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Eduardo92!

 

Siento indicarle que estos cambios de ruta no los podemos realizar ya que las id dinámicas van cambiando continuadamente automáticamente.

 

No tenemos acceso para realizar configuraciones de este tipo.

 

De todos modos cuando el técnico le de información dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 60
768 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

pues el tecnico aun no me ha llamado , pero te mande un mensaje privado comentandote que ayer me equivoque con mi numero de contacto y dandote el correcto

Mensaje 20 de 60
766 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Eduardo92!

 

De todos modos he vuelto a generar una incidencia con los datos ya correctos para que le pueda llamar al móvil lo antes posible.

 

Seguiré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 60
761 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

he intentado mandar unas fotos pero no me lo permite , me podrias explicar como hacerlo?

Mensaje 22 de 60
745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Eduardo92!

 

No se preocupe por las fotos , ya que el técnico se lo va a comprobar.

 

Cuando reciba respuesta del técnico dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 60
736 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

Ya hable con el tecnico y lo unico que me ha dicho que el no sabe como arreglar eso , que eso es un tema mas informatico y que ellos no estan preparados para eso , que lo que hara es cambiarme el router , y mi pregunta es , si me cambia el router y el problema sigue entonce que hago?

Mensaje 24 de 60
729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Eduardo92!

 

Si esto volviese a ocurrir cambiando de router tendríamos que esperar a una nueva mejora o actualización que corrija este error.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 60
725 Visitas